River - Boca, comentarios post partido

elmono87

VgroupTeam
Miles de chances de gol, un tiro en el palo, una expulsion injusta, dos rojas en el equipo rival por faltas de ultimo recurso (la primera del futuro arquero del mundial :?, la segunda del discipulo de bruce lee), cambio en boca Morel por Insua (quien es cagon?), Guillermo que entro solo a buscar el penal, festejos como si fuera una final del mundo...

FELICIDADES POR TU VALIOSO EMPATE DE PENAL Y DE LOCAL, Y GRACIAS POR DEMOSTRAR QUIEN ES EL MAS GRANDE :wink:



bue, sumense y debatamos un poco!!!
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Uh... portense bien que este post solo va a traer quilombos e insultos producto de la rivalidad...

mejor preguntémosle a estos, que saben bocha de fútbol (?) y son totalmente imparciales:



:lol:
 

elmono87

VgroupTeam
jajajajajajaaja nuuuuuu que es eso??????

pero fuera de joda el superclasico se transmitio en chino, en japones y hasta en hebreo :lol:
 

Sebasg1973

New member
Guiilllleerrrrmmmmmoooooo, Guiilllleerrrrmmmmmoooooo, Guiilllleerrrrmmmmmoooooo, Guiilllleerrrrmmmmmoooooo, Guiilllleerrrrmmmmmoooooo, Guiilllleerrrrmmmmmoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



</a> </a> </a> </a> </a> </a>
</a> </a> </a> </a> </a> </a>
</a> </a> </a> </a> </a> </a>



Ni con 2 jugadores mas pueden ganar!!!!!! Y dicen que festejamos un empate??? (mala memoria la de River o se olvidaron cuando Boca ganaba 3 a 0 y nos empataron 3 a 3, me parecio o el monumental, alias Heladera, se venia abajo, fue un triunfo de uds con la misma cantidad de goles que Boca???????)
Con 2 menos, aunque en River no jugaron ni Gallardo y Montenegro, o si???, pero que primer tiempo de River, impecable jugaron al pelotazo y a defenderse todo el partido (con 7 defendian, 7!!!! Justo el numero de Guille) . Y quien los amargo de nuevo el jovato del 7, Guillermo Barros Schelotto y el paralitico del 9, Martin Palermo.
Ah y me olvidaba, que jugador Gallardo, ya se recibio de Francescoli, bien pecho frio al igual que su amigo Montenegro y con Passarela son los tres mosqueteros.
Pero bueh es futbol ya tendran la revancha en el monumental el proximo cuatrimestre. Hasta la proxima y visiten el post de: Boca vs River: La verdad de la Milanesa !

http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1199&highlight=milanesa

Aca les dejos las fotos para que los ODIENNNN a esos dos viejos del PAMI





</a> </a> </a>
</a> </a> </a>
</a> </a> </a>
 

leocabj

New member
noo no hay nada que opinar! demostraron nuevamente ser pechos helados! dejate de joder! con nueve, va en realidad si te pones a pensar, eramos menos, estaba martin y el guille que son unos viejos no?
 

il_gattopardo

New member
salieron decididos a arruinar el buen futbol. el buen futbol no es ir a matar a un jugador porque es lo ultimo que podes hacer y encima salir a buscar un penal. mercenarios del fobal!
 

elmono87

VgroupTeam
Pecho frio es tener miedo de salir a ganar. Y dos rojas por ultimo recurso del equipo rival demuestra que River salio a ganar.
Los goles errados no son de pecho frio, son cosas que se repiten partido tras partido, porque Farias SIEMPRE tiene 3 o 4 chances claras de gol que despilfarra, en realidad ayer hizo mas de lo esperado, porque aparte de pegar un tiro en el palo y comerse un gol hecho, metio un lindo gol y eso no se lo esperaba nadie.

Basile metio a Barros Schelotto exclusivamente a buscar el penal, porque hace varios años que para lo unico que sirve es para buscar penales, hacer tiempo con discuciones, rojas para el equipo rival.

Y de ultima River hizo su negocio, saco un punto de visitante contra un gran equipo. Boca festeja tanto que el miercoles va a Rosario y se come una patada de burro :wink:
 

Sebasg1973

New member
elmono87 dijo:
Pecho frio es tener miedo de salir a ganar. Y dos rojas por ultimo recurso del equipo rival demuestra que River salio a ganar.
Los goles errados no son de pecho frio, son cosas que se repiten partido tras partido, porque Farias SIEMPRE tiene 3 o 4 chances claras de gol que despilfarra, en realidad ayer hizo mas de lo esperado, porque aparte de pegar un tiro en el palo y comerse un gol hecho, metio un lindo gol y eso no se lo esperaba nadie.

Basile metio a Barros Schelotto exclusivamente a buscar el penal, porque hace varios años que para lo unico que sirve es para buscar penales, hacer tiempo con discuciones, rojas para el equipo rival.

Y de ultima River hizo su negocio, saco un punto de visitante contra un gran equipo. Boca festeja tanto que el miercoles va a Rosario y se come una patada de burro :wink:


A ver Mono me parece que pusiste que pecho frio es tener mideo a salir a ganar, y eso es loque hizo PASSARELLA, no podes negar que el planteo del partido era ese hasta que echaron al Pato y ahi se les abrio el partido, encima echaron a otro, los dos bien echados y si ser pecho frio es no saberlo ganar, el equipo de River lo fue y como lo fue (pero uds compensaban con Galladrdo yel Rolfi, dos freezers). Y querian recordar el dia de la pelota naranja y lo unico naranja que vieron eran cinco holandeses medio borrachos en la popular visitante. Y comparar ese equipo de River con este es una falta de respeto.
Y comopuse arriba los empates siempre se festejan sino recorda el 3 a 3 en la heladera en la cual Boa ganaba y River perdia y termino empatando. Para River lo importante es no perder con Boca y mas para su tecnico ex bostero y resentido porque elegimos a Carlitos Bianchi en su lugar, que decia que preferia ganars titulos y no clasicos, casi lo matan cuando lo dijo.
Pero bueh, nosostros nos divertimos escribiendo y con respeto, en mis 32 años vi muchisimos clasicos en la cancha y todavia recuerdo la cobarde actitud de la barra de Boca atacando hinchas de River desarmados por el solo hecho de que eran hinchas millonarios. Por eso la violencia no se justifica. El futbol es esto, escribirnos o decirnos de todo pero despues te cagas de risa y terminas tomando cerveza (mis amigos son todos de Rver, debo ser como un mesias para ellos, jajaja) en cualquier en donde seguis discutiendo de futbol.
Pero bueh, tendremos que esperar para ver otro clasico. Saludos Mono !!!



</a> </a> </a> </a> </a> </a>
 

Emi

New member
Sebas no te gastes en recordarles ese empate en el monumental cuando boca ganaba 3 a 0 y luego nos empatan, gracias al arbitro!! por que el corner no lo fue!!..

igual todos sabemos que boca salio a buscar el partido desde el minuto 0, en cambio river estaba todo cagado atras esperando algun milagro de dios... la primer pelota con riesgo en el area de boca, fue gol, despues un cabezaso de santana q paso cerca y no contes mas, no salieron de atras!!!


saludos!
 

Tek

New member
Me parece que salio el mejor alumno de Eber, lo de ayer de Kuproviesa me parece que trae de vuelta la discusion de la pena de muerte en la Argentina, lo de ayer me parece que fue para roja, detencion y pena de muerte.

Otra cosa, voy avisando, el proximo partido es en dia de semana y no quiero que los agarre el festejo bostero en el obelisco por perder con newells nada mas que 1-0.
 

Lauripa

New member
Sebasg1973 dijo:
Ah y me olvidaba, que jugador Gallardo, ya se recibio de Francescoli, bien pecho frio

Francescoli, pecho frio ????????????????????????????????????????????????
Dame mas pechos frio como el, por favor!!!!!!!
Podria haber sido peor, podriamos haber perdido, pero igualmente seguimos arriba de ustedes. Ahora les toca Newell's que es jodido y a nosotros Central, que como todos saben lo dirige el "negro" Astrada que es hincha confeso de River, me imagino que nos va a regalar los puntos. :lol: :lol: :lol: :lol:
 

papero

New member
mono 87 sos muy fanatico, pero
para opinar, sacate la camiseta!
equipo chico es el q no ataca, como hizo river
equipo chico es el q juega de contra, como hizo river
(por eso las llegadas SOLO en el 2do tiempo
y las expulsiones)
sabes q pasa, ya lo dijo guillermo
"les faltan huevos para ganar la copa"
y para ganar los clasicos jodidos tb..
y ustedes tb festejaron un empate
no te olvides del 3-3
q river no llore mas, si hubiese hecho las cosas
como contra cualquier equipo salian 5 a 0
pero ven la camiseta y tiemblan
Ah! el Enzo no es pecho frio, per es gallina
como Gallardo, Montenegro y compañia..
juegan bien siempre menos con Boca.

chau hijo

 

Lauripa

New member
papero dijo:
Ah! el Enzo no es pecho frio, per es gallina
como Gallardo, Montenegro y compañia..
juegan bien siempre menos con Boca.

Perdon, pero el Enzo esta fuera de toda discusion, yo soy hincha de River, pero la verdad que Montenegro hace rato que demuestra que es amargo, a mi personalmente con algunos partidos bien jugados no me alcanza, para vestir esa camiseta tiene que recorrer mucho camino todavia. Gallardo ya me tiene podrida, se caga en todos los partidos importantes, no solo contra Boca, lo que no entiendo es porque tiene que seguir jugando en River, despues de lo que paso con Astrada, yo si soy el presidente de River lo rajo a la mierd* y a otra cosa. Se cree demasiado estrella, cuando en realidad no lo es y por supuesto no le llega ni al dedo gordo del pie a Enzo. Entro y como lo expulsaron al Pato se penso que el iba a ser la figura del partido y debido a eso River perdio 2 goles, que si el hubiera dado el pase al jugador mejor ubicado, hoy, quizas, estabamos hablando de otra cosa.
Ya estoy feliz, me descargue!!!!!! :D
 

Pablo-llevala

New member
Vamos a aclarar algunos detalles, primero y principal, river, nunca tuvo 2 jugadores mas que boca, poruqe cuando hechan a krupoviesa, montenegro, sale de la cancha para recivir asistencia, osea boca tenia 9 jugadores y river 10, momentos despues expulsan a tula ( para equilibrar el partido un poquito) y cuando todos los jugadores de river (10) se acercan a protestarle al arbitro, farias se acerca y le pregunta si ya puede volver a ingresar montenegro que hacia mas de 5 minutos que estaba en la mitad de la cancha esperando a entrar. Conclusion 1, nunca tuvieron 2 menos. Conclusion 2 por algunos segundos del 2 tiempo fueron 9 contra 9, despues a gerlo lo amonestan antes de entrar, pero siempre el arbitro favorece a river.
Lo que dijo tula, personalmente como hincha de river, me importa 3 carajos, a tula lo conoce su mama y nadie mas.
Bermudez, dice que los jugadores de river se ponen blancos, bueno yo le explico a bermudez, que los jugdores de rive son blancos, no se ponen, es algo que el nunca va a poder experimentar.
Hay un usuario que arriba puso que river era equipo chico por jugar de contra golpe. Me queres decir que viene haciendo boca desde la primera vez que lo dirije bianchi, son un ejemplo del buen futbol, de tocarla por abajo, demostrar habilidad, buen futbol, por favor. Empataste un partido levantaste una copa de chocolate, como si fuese la del mundial, robaste un penal al final del partido, es realmente muy triste, lo unico que tenian que hacer, era romerle el orto a river, jugaban de local, solamente jugaban torneo local, y encima empatas de penal sobre la hora, sin palabras.
Despues dicen que river tb festejo un empate, river perdia 3 a 0 y lo empato, 3 a 3, no perdiamos por un gol solamente.
Simplemente y para ir cerrando, el partido fue una cagada, a river le falto poder definir y un poco mas de suerte.
Y a boca le falto ser el equipo q dice ser. Nada mas.
Mono87 sos groso sabelo.
 

elmono87

VgroupTeam
Boca gana sus copas todas por penales, en donde el factor suerte es el protagonista absoluto. a eso se le llama "jugar a lo boca"

 

Totocrow

New member
Faltaron los penales para definir quien se lleva la "Copa del Proceso de Reorganizacion Nacional" que se jugo ese dia. El motivo de la Copa es por la Sociedad de la Junta Militar al CARP, con Estadio y Socios Honorarios, y al CABJ, a cuyo presidente aun hoy le estamos pagando "su" deuda. Vamos pateen los penales, los dos se mueren por tener esa Copa en las Vitrinas, capaz dejen salir a Videla para que se la entregue.
CARP y CABJ, la verguenza del futbol argentino.
La verdad no se puede esconder.
 

Pablo-llevala

New member
Totocrow solamente te digo esto: Cuervo sos un tarado
Fui a tu cancha y me encontre con un mercado
un cartelito rojo y azul.
y un changuito que decia carrefour
compre frutas y verduras
hortalizas me afane
nuestra cancha es de cemento
la de ustedes un almacen.
 
Arriba