River - Boca, comentarios post partido

Sebasg1973

New member
elmono87 dijo:
Boca gana sus copas todas por penales, en donde el factor suerte es el protagonista absoluto. a eso se le llama "jugar a lo boca"


Perdon y Uds que ganaron ultimamemte? Lo mas importante que jugaron fue con BOCA en el 2004 dos partidos y quedaron ELIMINADOS en su propia cancha, ante 60000 plumiferos y si mal no recuerdo, tambien quedaron afuera por PENALES.

Les deseo tener algun idolo como Guille, pero creo que eso ya lo tienen cubierto con Montenegro, Gallardo, Tula (Quien es??), Gerlo, Santana, Farias, GRANDES IDOLOS del paladar Millonario, Angel Labruna se retuerce en su tumba.

AAAAhhhh y suerte en la copa, ahora que no estamos tal vez tienen suerte y la ganan o los deja afuera algun brasilero como casi siempre.
 

Sebasg1973

New member
Pablo dijo:
Vamos a aclarar algunos detalles, primero y principal, river, nunca tuvo 2 jugadores mas que boca, poruqe cuando hechan a krupoviesa, montenegro, sale de la cancha para recivir asistencia, osea boca tenia 9 jugadores y river 10, momentos despues expulsan a tula ( para equilibrar el partido un poquito) y cuando todos los jugadores de river (10) se acercan a protestarle al arbitro, farias se acerca y le pregunta si ya puede volver a ingresar montenegro que hacia mas de 5 minutos que estaba en la mitad de la cancha esperando a entrar. Conclusion 1, nunca tuvieron 2 menos. Conclusion 2 por algunos segundos del 2 tiempo fueron 9 contra 9, despues a gerlo lo amonestan antes de entrar, pero siempre el arbitro favorece a river.
Lo que dijo tula, personalmente como hincha de river, me importa 3 carajos, a tula lo conoce su mama y nadie mas.
Bermudez, dice que los jugadores de river se ponen blancos, bueno yo le explico a bermudez, que los jugdores de rive son blancos, no se ponen, es algo que el nunca va a poder experimentar.
Hay un usuario que arriba puso que river era equipo chico por jugar de contra golpe. Me queres decir que viene haciendo boca desde la primera vez que lo dirije bianchi, son un ejemplo del buen futbol, de tocarla por abajo, demostrar habilidad, buen futbol, por favor. Empataste un partido levantaste una copa de chocolate, como si fuese la del mundial, robaste un penal al final del partido, es realmente muy triste, lo unico que tenian que hacer, era romerle el orto a river, jugaban de local, solamente jugaban torneo local, y encima empatas de penal sobre la hora, sin palabras.
Despues dicen que river tb festejo un empate, river perdia 3 a 0 y lo empato, 3 a 3, no perdiamos por un gol solamente.
Simplemente y para ir cerrando, el partido fue una cagada, a river le falto poder definir y un poco mas de suerte.
Y a boca le falto ser el equipo q dice ser. Nada mas.
Mono87 sos groso sabelo.

Humm a ver vamos por partes: Si nome equivoco a Boca le expulsaron el arquero, y por un jugador de campo entro otro arquero, eso deja a un equipo descompensado y si mi memoria no falla, antes de la expulsion de Kupro tuvo 3 o 4 situaciones claras para definir, a lo cual y como lo marca su historia del 90 para aca, no lo hizo.
Con referencia a lo que decis Montenegro es cierto pero, jugaba? no lo vi casi en la cancha.
Con referencia a las copas de CHOCOLATE que levanta Boca, puede ser que lo sean pero para ganarlas hay que jugarlas algo que River, lamentablemente no hace o simplemente se van antes de las finales. Y cuando llega a las finales, la unica que llego fue con el Cienciano PERDIO, al igual que Boca al otro año, pero eso año BOCA jugo 3 finales y y River? HUmmmm ninguna, la ultima fue en el 2003 mientras Boca le ganaba por penales, si asi, a se queles molesta mas al Milan, parecido al Cienciano pero version Italiana o no el Cienciano no es lo mismo que el Milan?
Y para ir finalizando, el 3 a 0 lo empataron y los festejaron, era lo mismo que un 1 a 0 pero bueh se lo dejamos de changui.
Y por ultimo, Rivr es el gran campeon Argentino y nada mas, nivel internacional NO EXISTEN y al nivel de Boca e Independiente, les quedan unos cuantos años para aproximarse.
Te dejo algunos afiches para recordarte tu pasado mas reciente:











Y para finalizar te dejo la foto del MAS GRANDE!!! Que como no pioida ser era de BOCA!!!!



Y aca te lo dejo con el mejor jugar que saco River en los ultimos 20 años, quie casulamente tambien era de Boca!!

 

elmono87

VgroupTeam
maradona ni salio de boca ni era hincha de boca
antes de debutar en argentinos dijo en una entrevista que era hincha de indepte y que su sueño era jugar al lado de su idolo enrique bochini

saquen un idolo de inferiores, boca sus titulos los gana por comprar bien, con jugadores de inferiores no ganan nada, y ese es un orgullo que river siempre tuvo, siempre gano titulos con una mayoria de jugadores salidos de inferiores, que fueron vendidos y ahora triunfan en europa, ahi esta la gran prueba de lo reconocido que es boca mundialmente, schiavi en la 2da de españa y hasta ahi, mientras que river hasta pudo colocar al muerto de maxi lopez en el barcelona

La gran diferencia de los clubes no es su plantel ni su cuerpo tecnico, sino su dirigencia, boca tiene a un presidente que sabe de negocios y maneja al club a la perfeccion, comprando muy bien, mientras que river siempre se baso en inferiores, cosa que quedo totalmente destruida con aguilar, pero bue, festejen...

El siglo XX fue para River, la revancha es en este siglo :wink:

"6 AÑOS DE GLORIA NO COMPENSAN 94 AÑOS DE MEDIOCRIDAD"
 

Totocrow

New member
Pablo dijo:
Totocrow solamente te digo esto: Cuervo sos un tarado
Fui a tu cancha y me encontre con un mercado
un cartelito rojo y azul.
y un changuito que decia carrefour
compre frutas y verduras
hortalizas me afane
nuestra cancha es de cemento
la de ustedes un almacen.

Pablito, me alegra que no hayas podido rebatir mis dichos y solo se te haya ocurrido un cantito infantil. Significa que lo que puse te dolio... que se va hacer asi es la verdad.
 

Sebasg1973

New member
elmono87 dijo:
maradona ni salio de boca ni era hincha de boca
antes de debutar en argentinos dijo en una entrevista que era hincha de indepte y que su sueño era jugar al lado de su idolo enrique bochini

saquen un idolo de inferiores, boca sus titulos los gana por comprar bien, con jugadores de inferiores no ganan nada, y ese es un orgullo que river siempre tuvo, siempre gano titulos con una mayoria de jugadores salidos de inferiores, que fueron vendidos y ahora triunfan en europa, ahi esta la gran prueba de lo reconocido que es boca mundialmente, schiavi en la 2da de españa y hasta ahi, mientras que river hasta pudo colocar al muerto de maxi lopez en el barcelona

La gran diferencia de los clubes no es su plantel ni su cuerpo tecnico, sino su dirigencia, boca tiene a un presidente que sabe de negocios y maneja al club a la perfeccion, comprando muy bien, mientras que river siempre se baso en inferiores, cosa que quedo totalmente destruida con aguilar, pero bue, festejen...

El siglo XX fue para River, la revancha es en este siglo :wink:

"6 AÑOS DE GLORIA NO COMPENSAN 94 AÑOS DE MEDIOCRIDAD"

Mono, como va? Ante todo? Conociste a Maradona? Yo tuve la chance de hacerle una nota en el 93 y hablar con el. Mas alla que fueron 14 minutos y pico tuve esa chance. Debo reconocer que no jugaba ya que no habia vuelto a Newells todavia. Lo vi en el Vilas Raquet de Belgrano y de pedo, yo terminaba un partido y me iba a la facu (de periodismo deportivo, el circulo para ser mas exactos) y lo veo ahi esperando a no se quien, estaba con un par de personas, me acerco le pregunto si le podia hacer unas preguntas y me pregunto para que medio y le dije para la revista de la facu y me dejo. Una de mis preguntas fue si era realmente de Independiente como se corria la bola y me aclaro el tema que su idolo era el Bochini y que de chico iba a ver a Independiente porque era al que lo llevaban a ver ya que Don Diego no tenia plata para llevarlos a la cancha de Boca.
Y es cierto Boca no saca idolos de sus inferiores, el ultimo fue Rattin o Suñe, ya que Riquelme y Tevez venian de Argentinos y All Boys respectivamente, pero decime River a quien saco consagrado? Francescoli, venia de Uruguay, Canniggia hincha de Boca (las fotos de chico lo delatan y encina les hizo 3 goles en un partido), Ortega se lo compraron a un club jujeño, Fillol venia de quilmes, Kempes debuto en Central, Passarella otro bostero, Luque venia del interior, D´Alessandro, Aimar y Saviola, si esos son idolos estamos todos perdidos, El Charro Moreno, otro hincha de Boca (jugador de la maquina de River). Y podemos seguir nombrando.
Entonces decis que River gano grandes cosas sacando jugadores de su cantera, vamos a ver la Copa Intercontinental del 86: Pumpido venia de Union de Santa Fe, Ruggeri nacio en Boca, Gutierrez venia de Uruguay, Enrique venia de Independiente, Gordillo venia de las divisiones inferiores de River al Igual que Montenegro; Enrique nacio en Lanus en el ascenso del 81 y Alzamanedi y si mal no recuerdo toda su historia fue en Independiente, Alonso si era un idolo nacido en River (pero si mal no recuerdo y el grafico no se equivoca no pudo volver a River y si a Velez proque la gente no lo queria, aunque despues se retiro como idolo), tenia a un defensor como, Gallego nacio en Newells, Alfaro venia de Colon y el Bufalo Funes que venia de Gimnasia de Mendoza y fue la figura de ese partido. Entonces tenemos 3 jugadores contra 8 de afuera.
Boca en el 2003 tenia a 4 jugadores Bursdisso, Battaglia, Tevez y C Rodriguez (que Tevez vino a los 12 de All Boys y Clemente no jugo nunca en Los Andes) o sea quedarian 2 y en el 2001 teniamos a 3 Battaglia, Matellan y Riquelme (que vino a Boca sin debutar nunca en Argentinos) o sea teniamos 2. Entonces si uds son mejores por tener 3 jugadores del club y 8 de afuera te felicito pero me parece que el unico que gano cosas de afuera con jugadores de su club fue Velez (y hablamos de la ultima decada ya que no nos vamos a ir al Estudiantes de Subeldia).
Entonces queda claro que ni uds ni nosotros saco grandes equipos de las inferiores, ya que si medimos la copa intercontinental como lo maximo las pruebas o demuestran, y para mas datos del equipo de River del 96 que perdio con la Juventus solo habia 2 jugadores del club Astrada y Ortega (empezo en Atletico Ledesma de Jujuy), el resto venia todos de afuera o sea uno solo salido del club. El resto del plantel (Bonano de Central , Diaz de Central, Berizzo de Newells, Ayala de Paraguay, Montserrat de Belgrano de Cordoba, Sorin de Argentinos, Berti salido de Boca, Cruz de Banfield y Francescoli de Wanderers de Uruguay).
Entonces para hablar hay que saber sino es mejor callar. podes pegarte una vuelta por mis post de Boca y te vamos a demostrar lo grande que es el club desde el amateurismo hasta hoy, solo estuvimo 11 años sin salir campeones, River creo que dicho 18 no? Y como puse arriba, son los mas ganadores de Argentina como el Bolivar en Bolvia pero van afuera y demuestran lo que son desde que perdieron 4 a 2 con Peñarol despues de ir aganado 2 a 0, GALLINASSSSSS!!!!!!!







Y por ultimo foto sacada en Yokohama Japon Diciembre 2003 (River jugaba en Peru, Dios sabra donde)

 

elmono87

VgroupTeam
Tenes razon con todo lo que pusiste, pero yo no dije que river saca idolos, lo que yo dije es que river gano muchisimos titulos con una base de jugadores salidos de inferiores, jugadores que luego terminaron jugando en los mejores de europa.

Ahi es donde se ve el reconocimiento mundial de c/u: palermo hizo algo que pocos delanteros en el mundo hacen, le metio 2 goles al real madrid! y pese a eso, solo desperto el interes del villareal, como no anduvo paso al alaves, que jugaba en 2da en ese momento, tampoco anduvo, y al final se tuvo que volver.

Maxi Lopez, que habra metido 10 goles en 50 partidos aca, se fue al Barcelona!!!

despues obviamente no anduvo y todo eso, debe ser el hecho de que Palermo a pesar de ser un gran goleador, no les inspiro confianza con esa camiseta, cosa que el muerto de maxi lopez si inspiro

Crespo, que hoy debe valer 100 millones de dolares, es otro orgullo de river.

Los tipos se fueron del club y pudieron hacer crecer sus carreras en europa, cosa que en boca salvo algunos casos no hacen.







ah, yo tambien estudio periodismo deportivo, en la universidad cronica, recien estoy en 1er año pero bue, ya voy a llegar
 

Sebasg1973

New member
Para el idolo maximo de River fue Alonso (de la actualidad) pero fue muy criticadoantes de su segunda vuelta, pero bueh es futbol y lo bueno que se pueda divertrise asi sin matar a nadie, no como los incivilizados que tenemos de barras que solo se matan. Que bueno que estuides periodimo, cronica es un buena fuente para apuntar y una buena escuela. yo periodismo no lo pude ejercer porque no me bancaba que no me paguen. Lo mejor que cubri fue mientras estudiaba la carrera del Velez Campeon de Bianchi del 93, que equipo por Dios. Y ya se que juagaba al contraataque pero era increible, los demolia. Caundo llego a Boca decia que no iba a poder hacer nada y fijate nos saco campeon ni bien llego. El tipo sabe mucho pero es un gran motivador, mw acuerdo cuando hacia los vestuarios de Velez el acaparaba todo primero, como para sacarla la presion a los jugadores y de ahi recien pasabamos a los protagonistas. Pero se nos retiro, Carlo noentiende que en Europa no puede dirigir a un grande, ellos esta obligados a ir siempre para adelante, tendia que haber tomado un equipo tipo Villareal o alguno chico, ahile hubiese ido bien, igual no pierdo las esperanza que Basile se vaya y venga Carlitos. Soñar no custa nada! Saludos.





 

elmono87

VgroupTeam
Basile no tuvo, no tiene y no tendra aceptacion entre los hinchas. Justo el otro dia leia en el ole un lector que pedia la renuncia de basile por empatar con newell's

mepa que la gente de boca no se banco mucho que a basile se lo haya metido de prepo maradona. Igual se lo tienen que bancar un añito mas :p





 

Sebasg1973

New member
Basile gracias a Dios se va (segun los trascendidos) el tema es quien viene, Bianchi se especula que podria volver en el 2007 de la mano del hijo si gana las elecciones en Boca, entonces a Quien ponen ? Menos a Maradona (lo amo y es un genio) que busquen a cualquiera. Diego no seria objetivo. Y a mi me sigue gustando Falcioni. Pero eso lo deciden otros.





 

Sebasg1973

New member
Que hay grandes diferencias entre los bosteros y las gallinas es sabido, ya desde el comienzo del siglo XX, con el nacimiento de ambos clubes se hizo evidente. Boca y River nacieron en el mismo barrio, en La Boca, ambos se criaron en el puerto de la ciudad de Buenos Aires, pero uno solo quiso el vecindario, uno solo se sintió orgulloso de su humilde origen y uno solo respetó sus raíces a través de los años: Boca. El otro, hizo lo imposible por tapar su pasado pobre, por escaparle al pintoresco barrio, por renegar de sus orígenes, por pertenecer a la clase acomodada, por ser favorecido por el poder de turno, por ponerse perfume para tapar su olor natural... ese es River.

Los apodos que tienen los hinchas, eran en un principio, peyorativos, venían a modo de gaste, y al receptor del apodo le dolía. Pero los de Boca fuimos los que primero nos hicimos cargo de nuestra condición de "bosteros", en tanto que los de River nunca pudieron digerir del todo, eso de ser "gallinas". Para los hinchas de River de más de 30 años, ese apodo le trae pésimos recuerdos, como los 18 años (25 campeonatos) en los que no pudieron salir campeones, entre 1957 y 1975. Quizá los más jovenes no sientan tanto dolor cuando les dicen "gallinas", pero lo cierto es que su hinchada no tiene un cantito que diga: "oh, soy gallina, es un sentimiento, no puedo parar..", cosa que si tiene la 12 con el apodo de "bostero".

El hincha de Boca ama alocadamente a Boca y odia a River. El hincha de River odia profundamente a Boca y le simpatiza River. El nivel de intensidad con el que los bosteros amamos a Boca, es similar al grado de odio que tienen las gallinas con nosotros. Para decirlo de otra forma, Boca es pro-Boca, y River es anti-Boca. En resumen: ellos no se quieren tanto a sí mismos como nosotros. Está demostrado en los cantitos de las hinchadas. Boca tiene ese que dice "Boca te llevo en el alma y cada día te quiero mas". River contrarresta con un "Boca, que asco te tengo... etc", pero no con un "River te llevo en el alma". Otro ejemplo: Boca canta el tipico "Dale Boooooo" que retumba en cualquier cancha, ellos no cantan nunca un "Dale Riiiiii", cierto es que suena horrible, pero es su nombre, bánquensela. En definitiva, hay un montón de cantitos en los que la 12 canta a favor de Boca y que son contestados por las gallinas, pero muy pocos son los cantos de los Borrachos del Tablón en los que sean abiertamente a favor de River. Eso demuestra mucha envidia.

Otra gran diferencia es el nivel de amargura que tienen unos y otros. A lo largo de toda la historia, ambos tuvieron momentos de gloria, de mediocridad y de fracasos. En momentos de gloria, es muy fácil seguir al equipo, en donde se ven los erdaderos hinchas es cuando la mano viene mal. En 1949, Boca estuvo a punto de descender, se salvo recién en la última fecha, pero fue primero en recaudaciones, y en el último partido la Bombonera estuvo a full. En 1983, River realizó su peor campaña de la historia, terminó penúltimo y se salvó del descenso porque la AFA ese mismo año implementó los promedios (antes descendían los dos últimos de la tabla de posiciones), pero el Monumental lució vacío todo el año. En la decada del '80, Boca sufrió muchas malas campañas, pero las tribunas se veían siempre llenas, la 12 hacía de cada partido una fiesta y gritaba como nunca. Además, es reconocida la hinchada de Boca como muy seguidora y pasional, no por nada se la llama "Jugador Numero 12", eso era, es y sera lo que representa el público de Boca para su equipo: un jugador más. Y eso lo reconocen todos, no es algo inventado por la gente de Boca. En cambio, de River nunca se vio algo ni parecido. Quiza en el 75 hayan desbordado las canchas, debido a todos los años que venian esperando para ser campeones, pero fue un caso aislado. Otro ejemplo de "amargura": mucho mas recientemente, en el Clausura 99, Boca ganó el torneo de punta a punta con 7 puntos de ventaja, pero faltando 5 fechas, River achicó la diferencia a 4, porque Boca empató en Cordoba con Talleres 0-0 y un rato más tarde, los de Nuñez le ganaron a Belgrano 1 a 0. Sin embargo, en el Chateau Carreras se hizo una recaudación récord de más de 1 millón de dólares y en Nuñez había menos de 5 mil personas. O sea, en el momento del campeonato que más cerca se habían puesto, la gente no los acompañó, dejó al equipo solo. En definitiva, tampoco en los momentos dulces la gente los acompañó...

Y ni hablar de los favores de parte del poder! Los períodos en los que más favorecidos fueron las gallinas fue entre 1975 y 1981 y entre 1990 y 1999, épocas de gobiernos de los militares primero, y de Mxxxm después. La junta militar tuvo el privilegio de ser nombrada socia honorífica de River y el último ex-presidente es un confeso hincha del club de Nuñez. Los militares le dieron todas las ayudas posibles a River: le refaccionaron el estadio para que sea sede principal del Mundial de Argentina 1978, mientras que Alberto J. Armando (presidente de Boca en aquellos años) se peleó con Lacoste (que estaba a cargo de la organización del Mundial) para lograr que La Bombonera lograra ser sede, cosa que finalmente no ocurrió. Además, el plantel de la Selección estuvo lleno de jugadores de River, mientras que Boca no tuvo ningun representante, y eso que el año anterior se había consagrado campeón de América y en ese 78 repetiría el título y lograría la Copa Intercontinental. Y durante el mxxxmismo tambien hubo muchas cosas sospechosas, varios campeonatos ganados en formas muy extrañas (empates turbios en las últimas fechas, arbitrajes permisivos, periodismo cómplice...), todas pequeñas cosas en algunos casos que siempre son díficiles de comprobar, pero que ayudan a que un equipo gane algún partido. Boca, en tanto, tuvo que luchar contra todo y contra todos, y cuando logró hacer buenas campañas, el periodismo hizo que se hablara del favoritismo de ciertos árbitros hacia Boca, los mismos periodistas que nada dijeron en su momento con los favores que recibio River.

Pero la diferencia más grande que hay entre la gente de Boca y la de River es que los de River tienen que justificar por qué según ellos la gente debería ser hincha de su club. Ellos se la pasan contando sus campeonatos y argumentan que por eso son los más grandes. Los de Boca no necesitamos de ganar ningún campeonato más para demostrar nada, Boca es lo máximo porque sí, porque es obvio, porque es evidente. En cambio, los de River tienen que explicar, contar, argumentar, justificar...

Y por último, las diferencias en las camisetas, en los colores. Boca es azul cielo y amarillo sol, es zafiro y oro, tiene dos colores brillantes, que resaltan. River es blanco nada y rojo rush, encima en forma de banda en diagonal, parece una señal de prohibicion, que es más o menos a lo que responde la forma de pensar de los gallinas (eso de prohibir, les gusta, lo tienen muy adentro).
 

elmono87

VgroupTeam
el hincha de boca ama a boca???? un datito reciente, en torneo pasado salieron primeros en recaudacion por menos de 2000 entradas, mientras que river a pesar de la campaña de mierda salio 2do (o sea, recien en la ultima fecha paso a ser primero)

en 1987, boca estuvo a punto de descender de nuevo, y misteriosamente se implanto la "liguilla descenso" casualidad??

los militares la unica refaccion del estadio que hicieron fue la colocacion del autotrol, que tb se hizo por ej en velez y en central.

La cancha de river es 100% hecha a pulmon, y se termino de construir con la plata de la venta del cabezon sivori a la juventus (ya desde esa fecha vendiamos cracks a los grandes de europa), que fue cuando se cerro la herradura

Si historicamente boca no tuvo jugadores en la seleccion y river si, no es culpa de los militares ni de nada, sino del nivel de cada jugador. por ej en los 90 boca casi no tuvo convocados, pero tambien estuvo 6 años sin titulos ni nada

el periodismo es en su mayoria bostero, hasta el Ole, unico diario deportivo, se le sale el bostero de adentro

boca es grande por sus titulos, pero no por sus hinchas (aparecen solo cuando el club gana titulos) y en river estamos orgullosos de los hinchas, quienes entienden que las copas se oxidan pero el sentimiento no.

en el año 2004, como no pudieron ganar nada hicieron alarde de su mejor posicion en el ranking mundial, de "gran" valor (entre otras cosas, son los que dicen que pele es el mejor jugador del mundo y maradona el quinto, siendo superado incluso por el mexicano hugo sanchez)

y lo mas evidente de todo... adonde encontramos el amarillo??? en los limones!!! desde ahi viene la amargura!!! tuvieron banda diagonal (hasta se enorgullecian diciendo que fueron los primeros en usarla). En river los colores de las distintas camisetas nunca salieron de rojo blanco y negro mientras que boca arranco con esto...


ah, si boca no necesita argumentar ni explicar su grandeza... que es ese faq que pusiste??? :eek:

otro datito, el 11/01/65, el gobierno de turno decide DONARLE (SIIIIII!!!) a Boca 40 hectareas de tierra en la Costanera Sur, por Ley 16.575.
El presidente alberto armando lanza un bono PRO PATRIMONIAL, con el cual los socios del club iban a ser propietarios, y ademas anunció que el 25/05/1976 inauguraban alli el nuevo ESTADIO.
En la foto a se ve el carnet de un pobre dueño de ese estadio y el ESTADIO TERMINADO
en sintesis: si bien estuvimos en el mismo barrio, el CARP COMPRO TERRENOS y se mudó. En boca MANGUEARON terrenos, cagaron a sus hinchas y en hoy en lugar de una cancha en el lugar tienen una reserva ecologica que ni siquiera es de ellos.

 

Sebasg1973

New member
El FAQ solo es un mero resumen. Ya que aman las estadisticas, usenlas les sirve con todos lo equipos del futbol argentino, meno con uno. PAPA!!







Bandera en la platea baja de River



 
Arriba