Saber la ubicacion de un celular en el mundo

CHILENTINO

New member
Movistar ya lanzo un sistema de este tipo para localizar un celular de su compañía en Chile... Pero MUNDIAL como este, no, es muyyyy grosso !!!Jajaja !!!.
 

wkfzar

New member
sin embargo... y a pesar de lo que dice esa página, es altamente probable que de verdad pueda ubicarse un teléfono celular...

Saludos.
 

Erne

New member
Si hablando en serio, escuche que o van a ofrecer este servicio o ya lo estan ofreciendo en europa, es muy sencillo de hacer
 

ringo

New member
Muy bueno
Ahora, para los que no lo saben, esto es una realidad actual ya en uso, es decir tu tefono mobil es en realidad una tracking divice, la cual pasa a traves de celulas para poder recibir y transmitir digital data ( tu voz etc) por lo cual en todo momento esta posicionado en un lugar determinado y esta informacion puede ser "leida" por cualquier autoridad con acceso a ella (policia, sevicio de inteligencia etc) asi que estas avisados, si alguien quiere saber donde estas siempre y cuando tengan el mobil encendido, los pueden ubicar instantaneamente, no es joda.
Y como dice el post esto es posible a escala mundial, si sos alguien importante al cual estan buscando, por no pagar Infracciones de tránsito por ejemplo :)
 

CHILENTINO

New member
Erne dijo:
Si hablando en serio, escuche que o van a ofrecer este servicio o ya lo estan ofreciendo en europa, es muy sencillo de hacer
Si se fijaron lo que puse, en Chile, Mocostar lo ofrece basicamente para empresas, cuando estas le pasan a sus empleados celulares que la empresa paga, para saber si lo llaman y el empledo les dice: estoy en camino jefe !!!, cuando ellos detectan el celular, por ejemplo en Lomas de Zamora y el tipo deberia estar en Retiro... Así de simple...También se usa para los celus de los hijos (acá eso de pasarles celu a los pendex es más que necesario, porque los padres lo ven poco por el exceso de trabajo...), asi saben si estan en el barrio de su amigo de estudio, en el cole o shopingueando por ahi...Así que en cualquier momento sale en Argentina... En exclusivo de la mano de Mocostar !!!.
 

faza

New member
Muy bueno el link. Y respecto a lo demas, los celulares se pueden rastrear practicamente desde que existen, tengamos en cuenta que el celular se conecta con una antena y la antena puede decir tranquilamente de que zona le esta llegando la señal, no es tan exacta que digamos la ubicacion, pero sirve, y con mas equipos se puede triangular la señal. Pero, de ahi a que lo hagan...hay una distancia.
 

gaby!

New member
jajaja buenisimo realmente ta loco lo q puede hacer la tecnologia!! realmente buenisimo yo no me imaginaba algo tan bueno com sto juro q no lo eperaba
 

anita3

New member
jaja... de veras necesitaba encontrarlo... es urgente... y tu nol me ayudaste
GRAAACIAS!!!! por no ayudarme y agarrarme pal leseo
 
Arriba