Saludos para mis queridos amigos!

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
Que tal gente, como dicen q va?

La verdad todo este tiempo que estuve desaparecido fue por una suseción de hechos que me obligaron a desistir del servicio de internet..

Despues de que se me rompiera la compu alla por julio del año 2009, estube un tiempo con acceso a internet gracias al trabajo que tenia en ese momento.. Luego el 30 de noviembre decidieron hecharme y me avisaron el 1ro de diciembre.. je que buena compania, pero bueno, a los 10 dias consegui trabajo en ARNET como tecnico a domicilio, y gracias a que tenia moto podia trabajar, lo cual hice durante diciembre y parte de enero del 2010.
El dia menos pensado, en el momento menos pensado, (llamese 7 de enero a las 14 hs) a una discreta señora la cual manejaba una BMW x5 modelo 2006, se le ocurre no frenar mientras yo cruzaba la calle.. Por lo cual accedi a una fisura de pelvis y algunos rayones.. gracias a esta señora perdi: La moto, el trabajo en arnet y 1 mes de caminar. Si 1 mes en reposo para q sane la herida..
Despues por problemas familiares me tuve que mudar donde mi abuela y estando sin trabajo no tengo ni pc, ni moto, ni trabajo, ni internet, ni dinero, ni amor.. Lo unico que me queda es la salud.

Bueno ahora lo bueno: Por lo menos tengo mi salud, aunque la mental esta un poco deteriorada, la fisica persiste y dicen que la salud es lo primero.. No bajo los brazos.. Estoy saliendo todos los dias a buscar laburo, mientras tanto hago las changuitas que puedo y tambien estoy estudiando para ingresar a la utn ahora a mitad de año. Yo creo que despues de mitad de año todo va a mejorar ya que tengo algunos planes a futuro para lograrlo. Es obvio que se tienen que dar algunos hechos para que lo logre pero no pierdo las esperanzas aun.

Por otra parte queria decir a la gente del foro que extraño un monton estar por aca y charlar con todos ustedes..

Sin mas que contar.. espero que anden todos bien. Un abrazo enorme para todos!


Orphen
Vgroup ex-Staff Member.
 

LimaTockNock

New member
Esa Pibe; la situación se está poniendo dificil para varios, pero que macana lo de la discreta señora.
Mucha salud y seguramente el lugar en la comunidad te esté asegurado. Saludos.
 

metalicus

darkMOD
Pero que mala leche loco!!
Lo bueno es que ante cada situación adversa vos simpre le das par adelante.. en algún momento la vida te premia esas cosas, así que ni se te ocurra bajar los brazos :D

Te mando un abrazo!!!!
 

BARON_SAMEDI

New member
Estimado Orphen, entiendo y sé de lo que me está hablando, nací con un motor y dos ruedas bajo mis piernas, viaje lo que pude por el país y un buen hombre me llevo puesto en la ruta y se fue dejandome solo ahi tirado...por suerte mi bestia no sufrio graves daños ni yo tampoco (todos los dias le agradezco a mi campera de cuero de dinosaurio, a mis boncegos con punta de metal y a mi casco), pero como dice el amigo Metalicus, la vida termino premiando esos malos momentos, asi que cuente usted con nuestra compañia y nunca le baje los brazos!
 

Nano

moderfaker
Bueno viejo, FUERZA!! Arriba que vos sabés que podés!! Te vamos a estar esperando siempre porque tambien te extrañamos, como decís vos lo importante es no bajar los brazos!
 

ngrromix

New member
Arriba lean!!!....te quiero mucho, no bajes los brazos por nada...todos tenemos rachas, la sacaste baratisima, se porque te lo digo. besotes y cuidate por favor
 

teteherrera

Distribuidor VG
Excelente post! por ahi no sabemos de nadie, absolutamente nada.
Comparto con algunos sabiendo a que te refieres. Casi dos años sin laburo, lios con la cana por un supuesto robo, aca lo saben algunos que siempre me ayudaron...
Hoy estoy feliz trabajando y con mas responsabilidad Gracias a DIOS y la Virgen. A usted! le digo! los brazos nunca se bajan y las esperanzas no se las deja a tras!!!
Exitos para usted y lo mejor porque va a salir!!!
Un abrazo Hermano!
 
Arriba