Saludos para todos los usuarios del foro!

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
Hola buenas noches gente linda del foro que tantas alegrías me supo dar una vez.

Pasaba a saludar a la gente del foro, que hace mucho mucho tiempo que no tengo contacto con!

Ni siquiera se si sigue andando el emule ja.
Quería contarles que me hice con una casa, con una esposa, Perra, Gato, motocicleta y trabajo por cuenta propia. Las cosas cambiaron mucho desde que era un purrete que moderaba estas páginas. Ahora tengo una opinión formada. Responsabilidades con clientes y proveedores. Una familia que mantener, en fin, las épocas cambian y nos hacemos viejos, pero eso no es razón para recordar y saludar a todos los que estuvieron ahí para apoyarme y darme un abrazo o un hombro en una época jodida de mi vida.

A todos gracias desde ya por leer! espero que estén bien y me gustaría retomar el contacto con mis amigos vgrouperos!

Muy pero muy feliz año para todos. Espero que les valla bien a todos, y al que no, lo agarramos entre todos y lo hacemos salir adelante!

Abrazo gigantico para todo!

Saludos para Vgroup, Zoto, Ciufu, Victorem, Nano, Sebastor, Xander, A mi Hermanita del alma Anclari, y muchos mas que si sigo anotando me va a tomar toda la noche!

Se los Quiere!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

erjoe

New member
Un abraso muy grande y felices fiestas para toda esta PEÑA, me alegro por ti amigo, que toda esas responsabilidades te sigan haciendo mas Humano, no pierdas nunca esa chispa. Estoy de acuerdo contigo, este es un submundo donde encuentras gente que no conoces de nada, les pides ayuda te responden como si te conocieran de siempre, se preocupan desinteresadamente y se esfuerzan por socorrerte y sacarte del lio en que te as metido (jajaja), todo ese cumulo de cosas juntas hace que sientas este sitio como una parte de tu casa. Me alegro muchisimo de que te pases a saludar a toda esta gente, con la cual as compartido una parte de tu vida.
Orphen, un abrazo muy grande y muchos cariños para todos los integrantes de tu Familia.
PD: V gruperos me sumo junto a Orphen para desearles un muy prospero año nuevo… :evaa::evaa::evaa:
 
Arriba