Samsung Omnia II con Personal en Argentina

vipper

New member
Justo cuando apareció el LG GW550 Movistar tratando de ser el primero en Argentina con Windows Mobile 6.5, la gente de Personal anuncia que tendrán el Samsung Omnia II i800, que cuenta con el mismo OS.



A partir de mañana se podrá reservar el Personal Samsung Omnia i800, conocido como Omnia II que se comercializará de dos formas:


  • $1499 final con Plan Todo Incluido de $149 finales mensuales: que incluye 300 sms, 300 minutos de voz, 300MB y 5 números para comunicarse sin cargo (4 líneas de Personal y 1 teléfono fijo).
  • $1699 final, con Plan Todo Incluido 200 de $99 final mensuales: que incluye 200 sms, 200 minutos de voz, 200 MB y 5 números amigos para comunicarse ilimitadamente sin cargo (4 líneas de Personal y 1 teléfono fijo).

No tenemos información si estará disponible en Claro o Movistar, más allá de que sólo dicen “primero con Personal” y sin dudas las especificaciones del Samsung Omnia II Personal valen la pena tenerlas en cuenta:








  • procesador de 800 Mhz
  • pantalla Full Touch AMOLED 3.7¨ con resolución WVGA de 480×800 pixels
  • wi-fi
  • 3G
  • cámara de 5 mpx con detección de rostros, flash dual LED, smile shot, grabación de videos en calidad DVD (480p) y geotagging
  • video calidad DVD
  • memoria interna de 8Gb expansibles a 40GB
  • Windows Mobile 6.5 Profesional
Fuente..
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Lindo teléfono.

Aunque hay que verlo, los Samsungs son muy poco personalizables y es una cosa que siempre odié.
 

vipper

New member
Viene con Windows Mobile 6.1 actualizable a 6.5 (no creo que venga de una con el 6.5) , así que deberías poder personalizarlo bastante se supone!
Saludos.
 

lorenitis

New member
hola
parece que los conoces bien y por ahi me podes ayudar
yo tengo el modelo anterior el i900 y tengo bocha de problemas para configurar internet para poder usar el wap de personal se me re traba y los salames de personal hace un mes que me tienen en ascuas, tenes idea de como configurarlo bien?
asi que por ahora me las arreglo con el wi fi
con lo demas es medio poco amigable con el tema de los menus pero una vez que lo entendes es una masa
tiene muy buen espacio para almacenar yo me quede con los 8g el afortunado que lo compre al omnia II se lleva 16 G
y la verdad que le compite muy de cerca al de la manzanita...... menos con el tema del sonido del reproductor multimedia
salu2
 
Arriba