Se acuerdan de "Los Moto Ratones de Marte"??

Autentico

New member
Esta serie salio al aire alla por el año 1993, la pasaban en el big channel si mal no recuerdo, eran 3 ratones que se escapan de la guerra en su planeta (Marte) y conocen a una chica que trabaja en un taller y se hacen amigos "en la lucha contra el mal". Se llamaban:
Vinnie: se quemo parte de la cara, usaba una mascara de metal para tapar esa parte, tenia una moto roja.
Modo:Era es mas grandote de los 3, era gris, Perdio un brazo, y tiene uno de metal, tira rayos y esas cosas :p.
Throttle:Era el lider, usaba unas gafas porque se lastimo los ojos (en el mismo incidente que vinnie perdio parte de la cara y Modo perdio el brazo)con estos anteojos tiene una vista superior.. (?)

Aca les dejo el enlace a Wikipedia con mas info pero esta en ingles
http://en.wikipedia.org/wiki/Biker_Mice_From_Mars

y fotos..:)

Si alguien recuerda esta serie, deje su comentario y si puede aportar algo, mejor
Saludos y me despido con la frase de cabecera de estos 3 ratoncitos....

SALCHICHAS Y ROCANROL!!!!!!! :p

Autentico

New member
quisieron aprovechar el exito de las tortugas, sacando algo similar...
yo los miraba pero como las tortugas ninja no hay!!

Foxo

New member
2006 revival

Much like the Teenage Mutant Ninja Turtles' return in 2003, the Biker Mice from Mars returned to television screens in 2006. Although the TMNT series is completely different from the 1980s version, the 2006 Biker Mice from Mars is a continuation rather than a remake of the story.

Los mejores dibjutitos que hay!

gonchi-ss

New member
Nooo zarpadisimooo... Hace años que no escuchaba nada de ellos...

Yo solìa quedarme hasta la 1, porque a las 12 repetian el capitulo de la tarde que no habia podido ver...

Dibujazo...

Fernand_

GranDT del Foro
naaaaaaaaaah!!!!!!!!1 q groso!!!!!11 me acuerdo q los re veia yo!!! aunq, como dicen.. a las tortugas, ni al tercer dedo del pie le llegan...

Autentico

New member
habria que conseguir capitulos de los moto ratones y de las tortugas... yo encontre unos dvd's de las tortugas en la mula pero no se si son posta o fake, cuando tenga espacio los bajo y si son verdaderamente capitulos de las "tortu" los posteo..