Se cansaron de mi

metalicus

darkMOD
Soy un perrito muy triste porque mi dueño no me quiere. Llamo a su puerta y me la cierra. Apaga el automovil y pasa de largo cuando necesito ayuda.
Mi dueño siempre me ha enseñado con castigos y el nunca ha sido flexible ni a mis aullidos de lamento.

Para mi dueño quererme es tenerme cuando el quiere pero se olvida que yo necesito cariño en otras ocasiones... necesito que me peine el flequillito y me diga lo feliz que es conmigo.

La gente dice que mi dueño no tiene corazón, pero yo creo que si. Cuando estoy esperando en la puerta sobre el felpudo pienso que su problema es que no sabe quererme. Aunque el gato del 2B me ha dicho que me quite esa idea de la cabeza, que si no se preocupa por mi ni está pendiente a mi ni me acaricia es porque no me quiere como debe quererme.

Esta noche dormire en la calle.... creo que no le caigo bien y que se cansó de mi. Porque de cachorrito era bonito pero al crecer ha visto cosas en mi que no soporta.

Tengo miedo porque no se quien cuidará de mi si el no me abre la puerta.

Aunque tengo cara de malillo soy muy bueno. Tengo una heridita en el costado porque otro perro me ha mordido y hace horas me atropelló un coche. Mi dueño no quiere tener perros heridos, dice que quiere uno fuerte.

Esta noche...no tengo donde dormir.

Supongo que cuando se sienta solo me extrañará y me abrira la puerta. Pero es que no puedo aguantar aqui!! Tengo frío!!

Le doy el último ladrido, me abrirá?

......

No, no lo hace....

Escucho risas....veo a traves de la ventana que está con mucha gente, de fiesta...veo otros perritos.... y escucho alegría...felicidad.... me alegro por él porque conmigo no lo habia visto así. ¡cuanto me gustaria tener un poquito a mi de esa felicidad! ¡Con lo triste que me siento yo !

Es mejor que me marche.....alguien sabe el camino a la perrera?
Mi fin ha llegado.
 

metalicus

darkMOD
Es sumamente triste, pero real..... Lamentablemente pasa y espero que sirva para que estas cosas cambien, nada más.

Y si... te bajonea un poco. Más cuando te acordás de esa mascota que tanto querés y que ya no está... pero bue...
 

Tsubasa27

New member
Y bueh, es una lastima. Yo tenia un par de mascotas que se me murieron, la mayoria por transito. Siempre trate de cuidarlos. Ahora tengo una perrita y no la dejo salir de mi casa. Hay que tratar con cariño a los animales, son muy sensibles, por mas que no puedan demostrarlo con palabras. Arriba el animo metalicus!
 

fuck_off

New member
metalicus dijo:
Es sumamente triste, pero real..... Lamentablemente pasa y espero que sirva para que estas cosas cambien, nada más.

Y si... te bajonea un poco. Más cuando te acordás de esa mascota que tanto querés y que ya no está... pero bue...

Gracias loco! tengo un cachorro collie de 5 meses que me mea y me caga todo el living ademas de tener unos cuantos zapatos detrozados en su haber... ya me estaba pudriendo mal(nunca la abondanaria tampoco)... pero depues de leer esto (que ya me lo guarde para recordarlo) la verdad no quiero que mi perrita sufra... me llore todo boludo... hacia rato que no largaba un lagrimon!

Gracias metalicus
 

zek005

New member
Groso!!!!
y hay que tener huevos para demostrar un poco de corazon y que no se te caguen de risa en la cara!!!!!!

Y esto demuestra otra vez mas el gran prejuicio que hay en la sociedad... metalicus... estoy casi seguro que es un rockerito, dark, pankeke, gotico o algo por el estilo, y te puedo asegurar que el 99% de las personas opina que es un drogadicto, vago, borracho, mala persona, etc, etc, etc (NO LO DIGO POR VOS PRECISAMENTE METALICUS) sino en general.... a mi me pasa seguido que me dicen que soy un drogadicto por escuchar mucho rock y que no se lo que es sufrir y amar..... pero con esto se demuestra nuevamente que los que escuchamos rock y vamos a recitales tambien tenemos corazon, y somos mejores personas que muchas que nos discriminan :(
lastima que vivo en una provincia de mierda :(
SALUDOS A TODOS
gracias por dejar descargarme :p aunque este medio colgado :p jajaja
 

InvisionArg

New member
Puse ese texto en un par de foros. (Espero no te joda)
por alguna razón no hay nada más triste para mi que ver a un perrito sufrir.

Saludos!
 

canalladfc

New member
Los veo a todos llorando y no puedo evitar pensar vernos a todos disfrutar de un buen asado, sin preocuparnos de que lo que estemos comiendo sea un lindo cadaver de vaca.

El punto es que da igual que sea un perro, un gato, una serpiente, una cucaracha o un hornitorrinco; los seres humanos estamos por encima de ellos por el solo echo de poder razonar. Eso debería hacernos responsables de protegerlos y no permitir que sufran o mueran. Lamentablemente está en nuestra condición el destruir todo lo que nos rodea.

Por suerte, la naturaleza es tán sabia que no podemos luchar contra ella. Al final todos serviremos de alimento para gusanos. Es lo que merecemos.
 

iltincho

New member
es una cuestion de costumbres creo, se pueden cambiar ? claro que si... es dificil??? muy dificil diria yo, pero no imposible...
 
Arriba