Se extraña viejo!

lestat--

New member
Cada vez que pasa el foro pasa lo mismo!
Casi ni estoy en internet! No encuentro nada interesante para buscar y mas importante no veo a la gente con la cual me encariñe mucho y mas dia a dia!!!
Gracias a todos por el esfuerzo para que el mejor foro vuelva a estar nuevamente en pie!
No se que es lo que paso! Ni me importa en realidad! Solo importa que estamos de nuevo!!!
Gracias vgroup! y gracias a todos los usuarios y mod que cada dia lo hacen mas grande! :wink:

Sebasg1973

New member
Es cierto MARISKAL, es como que internet no es lo mismo, ya que terminas de buscar algo o ver los mails y es un sabor a poco, nos falta algo... Vgroup; ahi miras que hay de nuevo en divx, que pasa en otras yerbas, a ver si alguno encontro la ultima de Victor Maytland y la metio en xxx, chusmeas en deportes como viene la fecha y demas cosas.
Vgroup es parte de nuestra internet, y un gusto de que hayamos vuelto y... Recargados!!!

KFiolo

New member
Es durisimo cuando a uno se le hace costumbre entrar varias veces en el dia al foro (por lo menos asi me pasa a mi) y ya es tan automatico lo mio, que cuando esta offline me voy a favoritos y veo si esta 3 o 4 veces por dia esperando la vuelta...

En fin... gracias por volver, y gracias por hacerme/nos sentir tan comodos!

kamilo

New member
A mi tmb me pasaba lo mismo...extrañaba a Vero con sus post varios en Otras Yerbas...para q todos participemos...

Q bueno Vgroup! :wink:

Nexoexo

New member
Cada vez que VG esta desconectado, parece que es un domingo lluvioso todo el día.. un embole.

Gracias por volver

Gise

New member
Siiiiiii,yo estaba aburridisima,se me volvio un vicio estar aca........ademas extraño muchoooooooo :(
Es mas,ahora lo tengo cocinando a mi marido,para poder estar yo aca :D
besossssssssssssss

CHILENTINO

New member
Yo pude soportar la ausencia gracias a que soy fan de los juegos y encontre un foro copado para bajar y eso, pero desde que volvió VG, estoy de nuevo aca re-colgado !!!. De todas maneras me sirvió para empezar a compartir más aca con lo que alla se pone, que no esta nada de mal... Así que como dice el dicho: no hay mal que dejala correr... Nop, agua que no has de beber, por bien no venga... Nop, bueno, la idea es esa ;) !!!.

jpnet

New member
Gise dijo:
Siiiiiii,yo estaba aburridisima,se me volvio un vicio estar aca........ademas extraño muchoooooooo :(
Es mas,ahora lo tengo cocinando a mi marido,para poder estar yo aca :D
besossssssssssssss

Tal cual un gancho terrible!!

gracias por volver!!

iltincho

New member
Es verdad conicido con kfiolo, yo entro 4 o 5 veces al día, va que 5 todo todo el día entrando a la web jajaja paresco un enfermo...se extraña cuando no se tiene, y cuando se tiene se agradece asique muchas gracias a todos....