Se puede?? Veo que sí :D

javifelices

New member
Buenas peña.

Me llamo javi, sería raro que con ese nick me llamara juan o pedro jajajaja, tengo 33 años, español, manchego, en concreto de Ciudad Real, nací en Valdepeñas, la ciudad del vino, actualmente trabajo en la empresa más grande de España :(, apasionado de internet, redes sociales (me estoy quitando de estas, absorben mucho), luego me volví adicto al whatsapp, también me estoy quitando, y de foros, de esto no me quito jajaja.

Me gusta el cine, cualquier tipo, terror, clásico, western, scifi, accion, romanticonas.... en menor medida los documentales y las BSO, soy rockero, heavy metal, tirando a clásico, aficionado a las series, doramas (series asiáticas, no tienen porque ser dramas), y sobre todo amante del ANIME.

No me gusta el fútbol, pero merengue hasta la médula, y raulista hasta la muerte, de nadal, gasol, pedrosa, rossi, alonso y me gusta ver la lucha libre, la WWE y la AAA.

Fui emulero en su época dorada, cuando se usaba el burro, luego uno se pasó a otros sistemas, y con la caída de megaupload la saqué de nuevo, e intentado que emule vuelva a ser el sistema por excelencia, entre todos podemos conseguirlo, compartiendo montajes y archivos que se no se puedan encontrar de otra forma, nada más que por este sistema.

Suelo repostear trabajos de otra amigos en varios sitios para que los archivos gocen de más salud, más gente tenga constancia de ellos, se muevan más, se compartan mejor, y duren mucho más.

Me miraré un poco las normas por si puedo usar este sitio también para publicitar estos trabajos de amigos, como siempre respetando el trabajo de todos, compartiendo y disfrutando.

Un saludo y muchas gracias.
 
Arriba