(Selección) Miren esto de Paso a Paso

Pablito

New member
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


La tienen contra Veron todavia?
El sabado me dio la sensacion que Veron dió todo...
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Verón fue lo mejor de la cancha.

Y en el segundo tiempo no lució tanto porque Maradona lo tiró a un costado y tuvo que dedicarse más a marcar que a jugar.

Ese Arévalo no entiende nada de Fútbol por lo visto...
 

cgrc

New member
Lo que es vender humo es opinar lo que se quiere oír en vez de lo que ocurre...
Verón jugó bien. ¿Por qué no dicen que S. Domínguez tenía que marcar a Lucio? ¿o que en el tercero L. Fabiano iba en el TAVE y Otamendi en el Gran Capitán??? Porque la gente no quiere escuchar eso... prefiere escuchar que "no hay 9 de área", pese a que en el 2006, cuando entró Cruz por el lesionado Crespo, compraron el "¡cómo lo va a dejar fuera a Messi!"... quedándonos sin 9 de área.
Basta de comentaristas de fútbol. Y menos de los que se quedan en estudios mientras los partidos son a kilómetros y kilómetros de distancia.
 

zotosca

New member
Indudablemente vio otro partido. El primero gol se lo comen entre Dominguez y Heinze que tenían que marcar la posición en la que cabeceo Lucio. El segundo se durmió todo el fondo, no puede ser que 3 rebotes sean todos para los contrarios. y el 3º... mi dios... Otamendi dedicate a otra cosa.... para que corres para el area es al reves... tenés que dejarlo en posición adelantada a Fabiano, no habilitarlo.
 

teletuube

New member
Basta de jobatos y pataduras; si Maradona me pone con 50 pirulos yo tambien dejarìa la vida pero esto NO alcanza; chau Veron, Heinze, Zanetti.........Maradona, Bilardo y Grondona Chau.
Hay que abrir la cancha y llamar a gente joven, NO a viejos Millonarios.
 

peluquin

New member
Para mi no es tan asi... si bien estoy de acuerdo que no esten veron y heinze, creo que tiene que haber jugadores con mayor experiencia en el equipo. A Zanetti yo lo pondria por ejemplo, sobretodo sabiendo que no tenemos grandes laterales. Ademas si se fijan, siempre en los equipos campeones hay jugadores de 'edad avanzada'. El tema pasa en que esten para jugar obviamente. Ah y en el primero el que cabeceó fue el tipo mas alto de la cancha, luisao con su 1,93 metros (de altura eh, no piensen nada raro).
 

gulagula

New member
JJAA TIKI TIKI SOUTO.... bue ASI ES EL PERIODISMO.... en general..
Por suerte volvio Araujo.. jajajajajaja
TE QUERES MATAR TYC.... QUE VAS A TRANSMITIR???? LA WORLD LEAGUE??? JAJAJ A LAS LECHONAS??? TE QUERES MATAR...
Acuerdense desde el 2010 el deporte oficial va a ser el basquet...
 
Arriba