Hola.... por diversas cuestiones de la vida en general me he visto en contacto (al principio con algo de askito y un poco de mala cara) con una Mac... viejita... una G4... (una cosa con procesador powerPC de 450mhz... 256mb de ram y disco de 30 gb)... mi amigo se va a comprar una mac nuevita... y va a instalar el OsX y XP (con las nuevas mac intel se hace perfecto segun dicen y XP corre como si fuera una PC comun)....
Mi pregunta es... existe alguna version del OsX crackeado o algo q permita cargarlo en una PC intel comun? Alguna motherboard recomendable?... bueno creo q ya entienden mi punto.... si bien los amantes del XP podemos toquetear impúdicamente varias versiones de Linux.... por q no hacerlo con el OsX???
Saludillos
Mi pregunta es... existe alguna version del OsX crackeado o algo q permita cargarlo en una PC intel comun? Alguna motherboard recomendable?... bueno creo q ya entienden mi punto.... si bien los amantes del XP podemos toquetear impúdicamente varias versiones de Linux.... por q no hacerlo con el OsX???
Saludillos