Si sos nuevo presentate aqui!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sebastor

Site Admin
Bienvenido Javier, cualquier duda que tengas no dudes en consultar con algun moderador o administrador.
 

Nano

moderfaker
hola javier, bienvenido, espero que te diviertas acá, y no olvides leer las reglas :wink:
 

teteherrera

Distribuidor VG
hola yo tambien soy nuevita...espero divertirme!!!
:!: Vienbenida!!! vos tambien javier, soy el que tenie mejor ortografia aca en Vgroup!!! que lo disfrute.... esa nueBa Carolitabb!!! igual... pero tenes muchos mensajes :lol: mmm. Disfruten de esto y leean las reglas!!! yo siempre lo hago cada ves que hago el login!
Exitos
 

anclari

Moderadora
HoLa!!! ReCieN Me ReGiSTRe, SoY NueViTa eN eSTo, PeRo Ya Voy a eMPeZaR a VeR Q oNDa, Ya Leí LaS ReGLaS aHoRa Me FaLTa QuiTaRMe LaS DuDaS JeJe. SaLuDoS a ToDoS!!!!
 

Sebastor

Site Admin
HoLa!!! ReCieN Me ReGiSTRe, SoY NueViTa eN eSTo, PeRo Ya Voy a eMPeZaR a VeR Q oNDa, Ya Leí LaS ReGLaS aHoRa Me FaLTa QuiTaRMe LaS DuDaS JeJe. SaLuDoS a ToDoS!!!!
Bienvenida y que te diviertas, se perdona por ser el primer post, pero para el futuro, trata de escribis solamente con minusculas, porque vas a tener algun tiron de oreja. :wink:
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Bueno cierro el post, porque abrimos un foro exclusivo, así se pueden presentar todos de forma más... "personal"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba