Significado de los nombres...

-VeRo-

New member
Para el que le interese saber el significado de su nombre...acá les dejo el link! :wink:

Significado de tu nombre

P.D.: Después comenten que onda!! en mi caso...no la pegaron mucho...ajaja o seré la excepción a las reglas :lol:

CHILENTINO

New member
Significado de Andrés
Origen: Latino
Significado: Varonil

Personalidad:
Buenas posibilidades intelectuales cuando sabe apoyarse en su creatividad y rapidez de ideas.
Tiene armonía entre la voluntad de permanencia y el riesgo, entre la impulsividad y los propósitos bien definidos.
Frente al medio cotidiano reacciona con mucha sensibilidad e impresionabilidad.
Buena iniciativa para adaptarse a los cambios o imperativos sociales.

Juas, le pegó de taquito !!!. Si ese no soy yo, no soy... (entiéndase NO SOY de manera filosófico-existencial-terminante )...
Ese es mi segundo nombre, el primero no sale como debería...

No2!

New member
Significado de Mariano

Significado: Amargo

Festividad: 17 de Enero

Personalidad: En sus proyectos su tenacidad es influenciable y se deja traspasar por las sensaciones emotivas de otras personas.

Su creatividad le brindará buenas posibilidades económicas. (*)

Habilidad para los negocios y contactos comerciales.

Ayudar positivamente a resolver los problemas ajenos es su gran proyecto.

(*) espero qeu sea verdad... estoy estudiando diseño grafico... si no, estoy jugado!

-VeRo-

New member
Hereje dijo:

Ahora entiendo... será por eso que me quedo esperando las cosas de arriba

Saludos

ah nono..yo creo que tenés muchas de esas cualidades..sobre todo lo de espontaneidadd!! ajaaj A pleno!!!!!!!Tu imaginación!! a prueba de todooooooo!! jojo y tu inteligencia! (a pensar de los cálculos matemáticos!! jijiji) Alcanzás metas por medios improvistos...no te quiero recordar la instalación del parche!!!!!!!

-VeRo-

New member
Emi! Alegrate...Existo yo! ajajajaj mirá ésto!

Tu nombre es una variante de Emilio..es lo mismo..y como éste caso hay muchos..acá les dejo un link de las variantes de los nombres..por si no lo encuentran en aquella página.

--->**VaRiAntEs dE NomBreS**<---

esteban1612

New member

Bastante acertado, salvo por lo de la prudencia y mesura...

Respecto de lo de "coronado", prefiero, como dicen otras fuentes "rey de la felicidad". De vez en cuando se cumple (5% del tiempo).

PD: Verostar ¿ya no sos estereo?

Que pasó, ¿te clausuraron un canal? ¿te pasaste a los redondos?

KFiolo

New member
Significado de Sergio

Significado: De Serbia
Festividad: 22 de Marzo
Personalidad: Su rapidez de reflejo, y habilidad mecánica, le provocan fuerte atracción por las actividades deportivas competitivas.
Su sensibilidad encuentra buen campo de apoyo en la expresión artística.
Un exceso de sus emociones y en la pasión disturba su vida emotiva.
Enfoca su voluntad directamente hacia fines psíquicos previamente establecidos.