sin solucion

arajuanp

New member
hola amigos si esta consulta no ba aqui disculpen
les cuento tengo un troyano o virus llamado win32.beagle.eb
y lo que ace es desactibar cualquier antivirus intalado y no dela instalar ninguno sea cualsea para todos da mensaje esta no es una aplicacion valida para win32.
tampoco se pueden pasar borradores de registro en definita estoy frito cualquier ayda se los agradesere
tiene que ser el terminado en eb porque hay barias terminaciones para este birus como ec f,fq ect.
parese que la que termina en eb es la mas complicada
 

Xseba

New member
Mi consejo es que vayas a unas de las paginas que te ofrece un servicio de antivirus on line. Aquí te dejo algunas direcciones para que vayas y puedas solucionar el problema...


<center>Antivirus Online gratis.</center>

:arrow: Kaspersky Antivirus Online
Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores
(Recomendado por InfoSpyware)

:arrow: Ewido Online Scanner
Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores
(Recomendado por InfoSpyware)

:arrow: Panda ActiveScan
Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores
(Recomendado por InfoSpyware)

:arrow: Panda TotalScan
Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores
(Recomendado por InfoSpyware)

:arrow: Norton Security Check
Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores

:arrow: Bitdefender
Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores

:arrow: TrendMicro FREE online virus scanner
Funciona en Internet Explorer , Mozilla, Firefox, Netscape, Opera

:arrow: Computer Associates
Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores

:arrow: McAfee FreeScan Antivirus.
Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores

:arrow: F-Secure Online Scanner
Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores

:arrow: ESET (Nod32) Online Scanner.
Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores
(Recomendado por InfoSpyware)

Si miras bien, hay antivirus que lo recomienda InfoSpyware, son gente que de esto sabe un montón. Agradezco la info a ellos
 

rolery

New member
me paso lo mismo, o inicias de un live cd y pasas los antivirus; o restauras el sistema; o reinstala el so de nuevo.

son las alternativas

saludos
 

arajuanp

New member
estamos a mano fue inposible ejecutar cualquier funcion ningun antivirus en linea todos necesitan descrgar alguna aplicacion por pequeña que sea y te trababa el sistema.
como necesitaba mi maquina para trabajar tube que formatear sin remedio
existe muy poca informacion sobre este virus terminado en .eb de ante mano se les agradese su disposicion
 

Xseba

New member
y como estoy leyendo, la solución más drástica fue la que mejor funciono, espero que la info que tenías la lograras salvar... Saludos y cualquier otra cosa que necesites... pregunta nomas!!!
 

caudio

*nix powered Mod
arajuanp dijo:
hola amigos si esta consulta no ba aqui disculpen
les cuento tengo un troyano o virus llamado win32.beagle.eb
y lo que ace es desactibar cualquier antivirus intalado y no dela instalar ninguno sea cualsea para todos da mensaje esta no es una aplicacion valida para win32.
tampoco se pueden pasar borradores de registro en definita estoy frito cualquier ayda se los agradesere
tiene que ser el terminado en eb porque hay barias terminaciones para este birus como ec f,fq ect.
parese que la que termina en eb es la mas complicada

Sorry por este Off-topic, pero me duele mucho ver esto...

Ba = va
ace = Hace
desactibar = Desactivar
intalado = Instalado (Confia en que se te chispoteo la s aca..)
agradesere = agradecere
barias = Varias (Confieso que esta es una de las que mas me dolio)
Birus = Virus (Escribis antivirus bien y no se te ocurre que es derivado de Virus??)
parese = Parece


Sorry... pero me pongo triste a veces.... :cry: :cry:
 

caudio

*nix powered Mod
Bueno.. despues de mis lagrimas aca tenes instrucciones detalladas de como eliminarlo con el Norton Antivirus:

http://www.symantec.com/security_response/writeup.jsp?docid=2006-041609-0657-99&tabid=3

Fijate que te recomienda correr el scan con modo a prueba de fallos para que el virus no se cargue, y tambien te dice que clave de registro eliminar para evitar que bootee.. si el virus te bloqueo el editor de registro tiene un link a una herramienta que te lo desbloquea..
Eso si .. esta en ingles.. espero que te sirva..
 

arajuanp

New member
caudio dijo:
arajuanp dijo:
hola amigos si esta consulta no ba aqui disculpen
les cuento tengo un troyano o virus llamado win32.beagle.eb
y lo que ace es desactibar cualquier antivirus intalado y no dela instalar ninguno sea cualsea para todos da mensaje esta no es una aplicacion valida para win32.
tampoco se pueden pasar borradores de registro en definita estoy frito cualquier ayda se los agradesere
tiene que ser el terminado en eb porque hay barias terminaciones para este birus como ec f,fq ect.
parese que la que termina en eb es la mas complicada

Sorry por este Off-topic, pero me duele mucho ver esto...

Ba = va
ace = Hace
desactibar = Desactivar
intalado = Instalado (Confia en que se te chispoteo la s aca..)
agradesere = agradecere
barias = Varias (Confieso que esta es una de las que mas me dolio)
Birus = Virus (Escribis antivirus bien y no se te ocurre que es derivado de Virus??)
parese = Parece


Sorry... pero me pongo triste a veces.... :cry: :cry:
 

Xseba

New member
arajuanp dijo:
siempre tiene que existir un baca con v0b pero eres un baca si no puedes ayudarme comete tus comentarios



arajuanp, primero fijate bien que escribís, sino te gusta las correcciones ortográficas, es simple, aprende a hacerlo sin errores. Segundo caudio es uno de los miembros que más colaboran cuando alguien solicita ayuda, como en este caso, lo haces vos...por eso no te dejo pasar tu mala manera de responder. Ahora te aviso, otra vez solo ban!
 

anakin206

New member
arajuanp dijo:
siempre tiene que existir un baca con v0b pero eres un baca si no puedes ayudarme comete tus comentarios

Sé que se va de tema mi comentario, pero coincido con la gente de más arriba, escribamos mejor muchachos, dejemos de destrozar el idioma.
Saludos.
Ah, de paso comento que también me agarré un bicho que hacía lo mismo (al iniciar NOD32 decía "No es una aplicación win32 válida", ni tampoco dejaba pasar reparadores de registro). Y Opté por la solución más drástica: FORMATEAR.
 

rolling

New member
Llegue tarde por lo que veo. Te iba a recomendar una version de antivirus no instalable, viene ya para ejecutar directamente y con todas las opciones disponibles. Pero bueno, para la proxima ya sabes. Un abrazo
 
Arriba