Situaciones incomodas

shark718w

New member
cuenten situaciones incomodas , empieso con una q me paso hace poco , fuy a conoser la casa de una mina y a conoser a los viejos , y bueno yo sufro de gases siempre estoy tirandome pedos , y a la hora de cenar ellos empesaron a rezar y no pude aguantar tube q liberar el grito de las mierdas oprimidas! se hicieron los giles y yo tambien , pero nunca mas pude pisar esa casa jajaja
 

feryjose

New member
si yo me animo...
Esto paso hace poco creo qeu muy incomodo...Mi novio vino a mi casa y le presente a mi papa bueno la cuestion es que mi papa estaba pasado un poco de copas entonces empezo a llorar.. a acordarse un monton de cosas que no tenia que ni contar yo creo que me hozo pasar unos de los peores momentos de mi vida ojala no pase seguido ya que es el primer novio que tengo....Con respecto con lo shark718w qe feo y que grosero lo tuyo!!!!jajaja :D:D:D:DLa vida no son solo malos momentos al mal tiempo buena cara....
 

kolorete_cba

New member
Yo me animo... hace un par de dias iba en el colectivo volviendo a mi casa y se me salio una de las tiras del corpiño, para colmo hizo ruidito asi como de latigazo y todo... yo me puse toda colorada pero me parece que nadie se dio cuenta... Igual me baje como dos paradas antes porque me dio mucha verguenza....
 

shark718w

New member
Me paso una paresida con un ex suegro , estaba en pedo , y me empeso a hablar d q esxtraniaba uruguay , y de q le cuidara la hija q el tanot la queria , jaja y hacia dos semanas q estaba llendo mucha confianza q digamos no tenia , aunq al final de los meses me termino odiando por que la hijita resulto ser una pendeja de mierda y tube q ir a la casa a putearla a ella al padre ya todos juntos por hijos de p...
 
Arriba