Soft para Motorola V8

el_topaso

New member
Como sabran el V8 trae un soft que requiere que windows sea original, cosa que creo que el 90% no lo tiene en este pais. Mientras tanto, subo archivos al telefono usandolo como disco extraible (es una solucion para los que tienen y no saben que pueden ponerle musica y demas). La cuestion es que se pueden subir archivos al telefono pero no se pueden bajar del tel a la pc. Alguno usa un soft para las transacciones con este celu? alguna solucion con el soft que trae el celu (aparte de tener win original)? Saludos.
 

MrZooTV

New member
hola el_topaso ... una sugerecia primero, ponele en el titulo del post [Pedido] sino no vas a tener muchas respuestas por lo que vos pedís, de hecho llegue de casualidad, aunque no sé si te dare lo que estas buscando.

El V8 como otros celus de Motorola, tiene un soft basado en Linux, el soft que podes usar para lo que describis es el MPT 4.5.1c (Motorola Phone Tools 4.5.1c)

El MPT es una aplicación para hacer que se conecten el celu Motorola a la PC; y así podes subir ringtones, fotos, videos, mandar SMS (no gratis), crear conexiones a internet, sincronizar y crear respaldos de los contactos.
Si lo tenes y no te funciona, actualizalo, si conseguís una versión mas vieja, actualizalo y conseguis una versión posterior a esta, no la actualices jaja .. probalo, es simple y seguro. Probá usando el buscador del foro que vas a encontrar varias versiones posteadas. Saludos, avisa como te fue ...
 

el_topaso

New member
bien, muchas gracias por la sugerencia sobre el post!, se me pasó, la mayoria de las veces posteo bien!, bueno, em... y con respecto a lo del soft, me parece barbaro, lo voy a buscar como asi tambien lo de la autenticacion de win, todo esta aca en vgroup!!!, bueno, muchas gracias y les aviso como salio todo
 

el_topaso

New member
gente, aca les dejo el link para el soft que nos recomendo MrZooTV! por si otro tiene la misma inquietud

http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/40066-motorola-phone-tools-v5-00-drivers.html


yo lo baje y lo instale, tambien lo actualice a la version mas nueva y no me reconoce mi motorola v8. Tambien probe de ponerlo en modo Modem al telefono (programacion - conexiones - modo modem) y tampoco funciono asi. Asi que opte por probar y dejar el telefono en modo Dispositivo de medios, asi, logro usar el telefono como dos discos extraibles, uno es la memoria de 2 gb, y la otra, la memoria del telefono de 50 mg. Asi, poder interactuar facilmente sin soft!.
Espero les haya servido mi experiencia.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba