Solucion - Actualizar Nod32 3.0

crisadorador

New member
Gracias compa... te pasaste bro. También me había traio algunos problemitas o el server era muy lento, en verdad se agradece esta solución.
Salu2
 

ANITA1012

New member
Para todos aquellos que tienen el problema que no se actualiza la base de datos aca les dejo la solucion que encontre por internet. Lo probe funciona perfecto.


Abren el nod y van a Setup, de ahi a Enter entire advanced setup tree, ahi en el arbol seleccionan Update en server update aprietan en edit y escriben esta direccion
Código:
[B][B][B][COLOR=#FF0000]http://nod.piajeno.com[/COLOR][/B][/B][/B]

[COLOR=#ff0000][/COLOR]
Click en add y dejan user y pass en blanco todo ok y a actualizar. Es un servidor privado cualquier novedad la ire agregando en este post.

Si quieren pasar por el blog del creador la pagina es En síntesis|masticando el www…

Algunas notas importantes que pone el creador con respecto al servidor

TODOS LOS CREDITOS DE ESTA SOLUCION AL CREADOR DEL BLOG En síntesis|masticando el www…

Muchas gracias amigo
Hola! Soy un bastante queso!!!!!!! ALGUIEN QUE ME AYUDE! Como a muchos no me actualiza el nod32 3.0 y encontre esta solucion navegando......ahora abro el nod (con el icono de la esquina inferior derecha) y donde encuentro setup? .....enter entire....????
O en la otra solucion de pulgatore .....f5 barbaro. pero nunca encontre update!!!!! Alguien que me explique porfis!!!!
 

el_topaso

New member
Hola! Soy un bastante queso!!!!!!! ALGUIEN QUE ME AYUDE! Como a muchos no me actualiza el nod32 3.0 y encontre esta solucion navegando......ahora abro el nod (con el icono de la esquina inferior derecha) y donde encuentro setup? .....enter entire....????
O en la otra solucion de pulgatore .....f5 barbaro. pero nunca encontre update!!!!! Alguien que me explique porfis!!!!

abrí el nod. apretá F5 y luego buscá Update, luego buscá el botón Edit y ahí tenes que agregar lo que te pasó el gato... avisá cualquier cosa.
 

anclari

Moderadora
bueno...yo probe con esas opciones que me dijeron y nada, tengo el nod con el fix....la solucion que encontr, por si a alguien le sirve es:
F5, ahi van a servidor de actualizacion seleccionan escoger automaticamente y listo...ahh usuario y contraseña en blanco. espero les sirva...
 

anclari

Moderadora
holas!!bueno tengo ahora le NOD32 v5 es español (32 bits) que baje el otro dia...active el producto pero no puedo actualizar...si alguien sabe agradezco...o si saben del fix para esta version...intente bajar de una pagina pero salta error asiq ue estoy con el nod en rojo :-(
 

moling

Moderator
Bajate esto para activar, pero ojo cuando lo actives primero deshabilitá la protección antivirus y ponelo como exclusión sino el nod 32 te lo pone en cuarentena.

 
Arriba