Solucion enlaces / link ed2k en Vgroup

EZE18

New member
hola a todos tengo un problema quiero descargar un e-link pero no puedo desde q tengo el xtreme no puedo alguien me puede decir q tengo q hacer. Saludos y muchas gracias
 

nicknick

New member
Re: consulta con los e-link

EZE18 dijo:
hola a todos tengo un problema quiero descargar un e-link pero no puedo desde q tengo el xtreme no puedo alguien me puede decir q tengo q hacer. Saludos y muchas gracias

Mira la imagen el boton Enlaces eD2K




sino copia y pega el enlace a eMule
SAludos

<center>Asociar Protocolo ed2k en Firefox para aMule.</center>

La presente guía, busca dar solución a un pequeño inconveniente que suele producirse en linux. Cuando se usa Firefox y se da click a un elink (protocolo ed2k) sale un mensaje advirtiendo que Firefox no tiene ningún programa asociado.
Siguiendo estos pasos, este pequeño inconveniente se soluciona...


:arrow: 1.- Abrir en Firefox la dirección:


:arrow: 2.-Hacer click con el botón derecho en la lista que aparece y seleccionar Nuevo/ Lógico e insertar:

network.protocol-handler.external.ed2k como nombre y con el valor de true.

:arrow: 3.-De nuevo hacemos click con el botón derecho -sobre network.protocol-handler.external.ed2k- y seleccionamos Nuevo/ Cadena e introducimos:

network.protocol-handler.app.ed2k con el valor de la ruta donde tengamos instalado el módulo ed2k (normalmente /usr/bin/ed2k).
:!: Nota: Si instalamos solo el paquete de amule, no tendremos el programa ed2k, por lo que necesitaremos, instalar las utilidades asociadas, en la que se incluye el programa ed2k. En una busqueda en el amule, viene el amule, y debajo dos mas, que también hay que instalarlas...

Una vez seguidos todos los pasos, al hacer click sobre un elink de una web, éste se nos añadirá directamente a la lista de descargas de nuestro amule para bajar.-

Gracias Draco...!!!
Cortecia de Xseba
Editado por Orphen
 

nicknick

New member
:!: Ultimos mensajes han sido eliminados

para no crear confusiones

asi va a ser en Redes P2P para

tener una respuesta mucho mas rapida

a los problemas que puedan surgir....

*** Nicknick ***
 

lalomillonario

New member
:lol: Hola chicos!!!!! Nuevamente estoy en el foro. Y digo nuevamente ya que me habia ido puesto que mi mula ya no funcionaba como correspondia. No bajaba los enlaces. Hoy mi mulita me tiro la ultima actualizacion que es la 047b y volvi a la vida!!!!!!!! Tiro este dato ya que recuerdo que hay muchos mas que se encontraban en mi misma situacion.
 

cdbahia

New member
Hola master, me anda perfecto
en la version que uso hay que tildar:
capturar automat. enlaces ed2k durante esta sesion. que esta en la ficha preferencias/general
cerrar el emule y cuando lo arrancas anda de un
muchas gracias !!!
 

marclaplata

New member
editado Nicknick


tu pregunta no va aca



<a href="http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=29">
REGLAS (Lectura Obligatoria)</a>
Reglas de los Foros. Lectura obligada antes de postear.
 

reyec

New member
editado Nicknick

lean las reglas :x :x


<a href="http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=29">
REGLAS (Lectura Obligatoria)</a>
Reglas de los Foros. Lectura obligada antes de postear.
 

angies

New member
hola, sin querer abri otro post, pero continuo aca...sigo con el mismo problema de enlace, hice click en preferencias - general - enlaces ed2k, pero me sigue apareciendo el cartel: "firefox no sabe como abrir esta direccion, porque el protocolo (ed2k) no esta asociado con ningun programa"
 
Arriba