Soy nueva por estos pagos!!!

gabyln2

New member
Bienvenidaaa che! a ver si se vienen con vero para la proxima reunion de vgroup asi las conocemos ! aunque vero es conocida en todos los foros , jajaj faltaria la parte carne y hueso jaja
 

chica_lunar

New member
gabyln2 dijo:
Bienvenidaaa che! a ver si se vienen con vero para la proxima reunion de vgroup asi las conocemos ! aunque vero es conocida en todos los foros , jajaj faltaria la parte carne y hueso jaja

Bueno avisen cuando es la proxima reunion, que con Verito .. Ahi vamos !!!!, vero y yo somos conocidas hasta en el Foro de Soda, je je je

besossssss :lol:
 

gabyln2

New member
chica_lunar dijo:
gabyln2 dijo:
Bienvenidaaa che! a ver si se vienen con vero para la proxima reunion de vgroup asi las conocemos ! aunque vero es conocida en todos los foros , jajaj faltaria la parte carne y hueso jaja

Bueno avisen cuando es la proxima reunion, que con Verito .. Ahi vamos !!!!, vero y yo somos conocidas hasta en el Foro de Soda, je je je

besossssss :lol:


te tomo la palabra acordate.. si no despues te escracho jajajaj
a vero la conozco de todos lados . de asia-team , de vgroup , de su pagina de soda.
Una vez m dijo como llegar a nuñez ya que no sabia como ir hasta el Cenard.. una genia Vero
 

RareGaZz

New member
Chica Lunar! mis bienvenidas!, espero que la pases genial en ésta gran comunidad que se está formando día a día.
Cualquier cosita que necesitas ya sabes, solo chifla que hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Saludos
RareGaZz

PD: Yo soy astronauta xD
 

DrH2O

New member
Bienvenida, yo hace poco que estoy y he pasado uno momentos copados, va creo que la onda del foro es esa divertise, conocer gente, compartir momentos y muchas otras cosas mas. Ah con el gato te vamos a hacer la firma :lol: :lol:
Nos vemos.
 
Arriba