Te atreves a mostra tu guarida y tu novia

ngrcarlos

New member
lindos fierritos!!! pero el record de desbole lo tengo yo todavia..... 8O y eso que no se va la parte de abajo donde estan todos los cables!!! :D

wenselao

New member
Como diria el autor de este Post. Aqui esta mi guarida y mi novia. Pueden verla en vivo. Pesa 9 megas, porque mi hermano formatio el computer ayer y borro el editor de video para haberlo achicado, pero se puede ver si tienen banda chancha

Para ver el videito haz click, aquí.

Tano_Mdq

New member
Bueh, espero que se vea, ahi fue la mia... La saqué en mediana calidad para que se aprecie bien el QUILOMMMBO que había... jeje. Saludos.

G

Guest

Guest
bueno bueno pense que no se se animaban pero veo que muchos se motivaron GRACIAS

G

Guest

Guest
wenselao dijo:
Como diria el autor de este Post. Aqui esta mi guarida y mi novia. Pueden verla en vivo. Pesa 9 megas, porque mi hermano formatio el computer ayer y borro el editor de video para haberlo achicado, pero se puede ver si tienen banda chancha

Para ver el videito haz click, aquí.

:arrow: para los que no pueden ver el video bajense de aca el quicktime alternativo que es mas liviano y free

Código:
http://wilkinsonpc.com.co/free/quicktime-player-alternative.html

ringo

New member
Tano_Mdq dijo:
Bueh, espero que se vea, ahi fue la mia... La saqué en mediana calidad para que se aprecie bien el QUILOMMMBO que había... jeje. Saludos.

Uyyyyyy......me veo en el monitor....grande Tano_Mdq que tal sali...un poco bizcocho no?

elfupa

New member
Tano_Mdq dijo:

Veo que la musica no fue tu vocacion, ese organito en el tacho de basura es quien me dio la pauta.

Excelente desorden, felicitado

Hereje

New member
Ja, no existe escritorio ordenado!
De vez en cuando le doy una limpiadita, ordeno un cachito pero al otro día vuelta el despelote

G

Guest

Guest
thedios1988 dijo:
lo que pasa es que cuando esta desordenado uno encuentra mas facil las cosas... o me van a decir que no?

Sabias palabras .. cada vez que m,i señora "ordena" mi pieza no encuentro nada de nada en el kilombo encuentro TODO

Tano_Mdq

New member
El caos es mi elemento... Y el pianito no está en el tacho de basura... ese tacho se llama "el tacho del pianito", es que me queda mas comodo para manotearlo cuando estoy sentado en la compu! xD jojoo.

elcafi

New member
ta buena la idea, voy a ver que onda con la camara del clu porque no tengo camara digital.
Limon como se nota la diferencia de la de tus hijos y la tuya jajajaja
no hacia flta que aclares jajajajaja
igual te digo que yo le daria la misma pc a mis hijos
jajajaja
por lo pronto a mi beba de 10 meses ya le di un teclado que andaba por ahi tirado, porque le da masa al mio
jaja