Terrible araña en mi pieza!

Foxo

New member
Llego del trabajo 1.30 y me encuentro terrible araña en la pieza, o la mataba a zapatillasos o la agarraba, asi que tome una caja de DVDs y la atrape (no queria manchar la pared).
La meto dentro del bulk la empiezo a joder con un destornillador y ni bola, le meto un moskito ke habia matado y ni bola, re pancha la flaca, despues se semi acurruco y se durmio, le saque la tapa y ni se entero. Me dio cosa pobre y la deje ir (a lo del vecino)
Si era venenosa no se pero era mas vaga que yo, me senti identificado (?)

Foto Foto Foto!!

Foxo

New member
No se exactamente aca no tengo una regla sino comparo el tamaño de la letra en la que se apoya y su cuerpo, pero son como 5 centimetros de cuerpo, sin contar las patas extendidas.
segun lo que lei la Lycosa malitiosa, es rapida, es una corredora, pero estaba re tranquila cuando la agarre, ni idea se dio. Solo espero que no este acompañada.

No2!

New member
se araña se llama ARAÑITUS PUNROKER!... y no... es re trankila, pero le pones los ramones y empieza a hacer telarañas y a poguear!... :lol:

es un asco esa cosa!

Foxo

New member
Nano dijo:
Bolú, la hubieras amaestrado, tenías una asesina a sueldo...

No, pero si era re pancha la molestaba con el destornillador y lo esquibaba, le sacaba la tapa a ver si corria para escapar y se quedaba ahi!!

Che no2! como sabes que era punkrocker la araña? aunque no me creas se la paso los 5 minutos antes que la atrape en la bandera que tengo colgada de cadena perpetua y un rato en la de green day :lol:

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
No sé, solo llego a la conclusión de que la araña se llama Sheena y es una Punk Rocker. (?)

Fernand_

GranDT del Foro
boludo!!! como llego esa cosa a tu casa??? yo q vos busco los huevos... je... a ver si todavia te aparecen 10-100-1000 mega arañas de esas... yo me pego u ntiro... y obvio q yo no la hubiera matado.. estaria gritando a lo loco haciendo espamento arriba de una mesa.. jajaja

nufan

New member
pero mas que un mosquito le tendrias que haver hecho un par de hamburguesas!!! mira lo que es ese pedaso de bicho!!!!