¿¿¿ Titanic 2 ??? Pasen y opinen sobre esta noticia ...

Hereje

New member
Truchisimo, si fuera verdad sería un fracaso terrible :D
Por otro lado, muy bien compaginado, teniendo en cuenta que si es realmente la segunda parte de Titanic... por que en el trailer hay escenas mezcladas de peliculas como La Isla, El Aviador... jajaja pero todo bien

Saludos :lol:
 

No2!

New member
Noooooooooo es aliiisima
Tiene partes de EL DEMOLEDOR ( la aprte que lo desconjela), y otras que no me acuerdo!
ajaja

Pero no se que decir.... jaja me parece que es una PORQUERIA.. pero van a recaudar millones en una semana!
ajaja
QUe se le va a Hacer!
 

angies

New member
menos mal q es un "rejunte" de peliculas..las segundas partes nunca son buenas...ni siquiera fue buena la primera parte, jaja
 

Pablito

New member
No2! dijo:
Noooooooooo es aliiisima
Tiene partes de EL DEMOLEDOR ( la aprte que lo desconjela), y otras que no me acuerdo!
ajaja

Pero no se que decir.... jaja me parece que es una PORQUERIA.. pero van a recaudar millones en una semana!
ajaja
QUe se le va a Hacer!

Yo sinceramente, no vi la uno, me dijieron q era larga y chau , jeje
 

BlackMantha

New member
-PaBLiTo- dijo:
Yo sinceramente, no vi la uno, me dijieron q era larga y chau , jeje

Si te gustan los efectos especiales, te recomendaria ver la pelicula desde el momento en que impactan contra el iceberg hasta el momento en que el unico bote que vuelve a rescatar algun sobreviviente la rescata a la actriz principal... el sonido del metal desgarrandose antes de partirse el barco es escalofriante.... como asi tambien la gente arrojandose al agua y rebotando en la estructura del barco...
 

No2!

New member
Lo mire de nuevo y tiene partes de estas pelicula....
- Demoledor ( la parte qeu lo descongelan)
- Hulk ( la mina y el General)
- Alcatraz ( la parte que se fuga de la carcel por un guraco)
- Aviador ( no se donde pero seguro que tiene partes!)


Error GÜASO!
cuando busca en Google.. pone el nombre de rose dewitt bukkater, cuando en verdad la mina se llama rose dewitt bukater... menos mal que el google se lo corrigio no!?


Bueno.. termine mi investigacion!
ajaj
 

Hereje

New member
Chaaau loco, BlackMantha te mereces un Ban por contar el final de la pelicula, yo no sabía que el barco se unde!!!!! 8O :D


Que grande No2 investigando
En serio alguien se la trago? con un poco de cine te das cuenta la "truches" de este trailer, pero para joder esta buenisimo

saludos :lol:
 
Arriba