Toda una civilización en la PC

Gise

New member
¿Cómo será manejar una civilización a la manera de un Dios, dueño y señor de vida y fortunas? La respuesta digital puede lograrse con el Civilization, el juego desarrollado por Firaxis Games, que ya lleva vendidos, de sus tres primeras releases, 6 millones de unidades en todo el mundo. Ahora llega la versión 4 y promete un cambio muy notable, sobre todo en la calidad de los gráficos.

El Civilization IV sigue siendo en esencia un juego de estrategia por turnos con muchos ingredientes de ajedrez.

Se puede jugar en modo stand alone y multiplayer. En este último caso, es posible establecer alianzas con otros usuarios.

Fundamentalmente, habrá que conseguir abastecimientos para poder desarrollar el pueblo propio y cumplir determinados objetivos que exige la sesión.

En esta nueva versión, que en pocos días comenzará a venderse en la Argentina, se han incorporado dos nuevos pueblos, totalizando 18.

Hay un notable incremento en la cantidad de edificios -de 29 que había en el Civ 3, ahora llegaron a los 100-, de líderes -de 16 a 26 -, y de tecnologías, donde ya llegan a las 86. El número de unidades de 46 saltó a 89.

Más datos, videos y soporte, en el sitio oficial www.2kgames.com/civ4 .

Ficha técnica

Título: Civilization IV
Desarrollador: Firaxis Games
Requerimientos recomendados : Windows 2000 o XP, procesador Pentium 4 a 1,8 GHz, 512 MB de memoria RAM, 1,7 GB de espacio libre en el disco rígido, tarjeta aceleradora de video de 128 MB, CD-ROM 4x
Precio: $ 100 (en su edición local)
 

pachorra

New member
Che Yo TEngo El Civ 4 Pero No se como hacer para poder instalar el crack ..... Porque no es el crack tipico de siempre si no que es con un programita llamado alchool.. que sinceramente no lo entiendo... si alguien tiene algun Crack para pasarme del Civilaztion 4 se lo agradeceria y si no.. que alguien por favor me diga como poner el crack ese de alchool 120% ..!
 
Arriba