Toma de colegios

Toma de colegio publicos


  • Votantes totales
    11

tatuchofi

New member
Yo hablo y me respondo, creo que estoy tan sola...
da tantan bronca cuando la gente invade tus derechos

cuando no te dejan estudiar, cuando rompen tu colegio,
que es el futuro de tus hijos y a la vez es tu pasado
cuando hay personas que pasan por delante y son indiferentes!!!
 

tatuchofi

New member
porque?
no hay otra manera?
entinedo que es la unica manera que hay de que los escuchen, pero hay muchas cosas que las piden porque si
como son las becas!
se les daban becas a los de los sens(decersion 0), y macri se las saco
 

YoelYamil

New member
Yo estoy super a favor y que las sigan tomando para que el gobierno los escuche, es bueno ver a todos los maestros y profesores movilizarse junto a los pibes yo soy estudiante de ultimo año de secundario y la verda que apoyo lo que hace al %100 espero que sigan asi, haciendoce escuchar y que si tienen que llegar a una medida mas extrema, que lo hagan (Sin perjudicar al otro obviamente) en la toma no te perjudicas solo vos se perjudican todos, pierden clases pero es la unica forma que el gobierno preste algo de atencion, o en su defecto, macri pida una lista con todos los alumnos que tomaron los colegios como paso en la epoca de la dictadura, Macri=Proximo Videla
 

tatuchofi

New member
yo te recomendaria una cosa que tengas cuidado cuando hablas de dictadura, sos joven para entender lo que es eso, yo perdi a mis padres por eso,
con respecto a lo toma te preguntaria si realmente los docentes son docentes, yo doy clases en el nivel medio, doy matematicas, es una escuela realmente en forma de galpon y ninguno de los chicos que va ahi a cursar se queja, porq realmente quieren estudiar