Tragame tierra... tragame!!!

KFiolo

New member
Bueno abri este post para que el que tenga ganas cuente de esas situaciones en las que pedis "Tragame tierra... tragame"

Empiezo con la mia... Un dia en un local de venta de ropa de un amigo de un amigo estabamos hablando y de repente entra un tipo (raro, caminaba raro, muy gracioso, de esos locos que hay en los pueblos) dio una vuelta por el local y se fue... a lo que siguio mi pregunta "Que le pasa a este loco?" y salto el amigo de mi amigo y me dice "Es mi primo"... jajajaja
Tragame tierra... tragame...

Si me acuerdo de alguna otra la posteo... Valen de cualquier indole, sexual, graciosas... etc.
 

canalladfc

New member
Nadie se acordó del cumple del capo de Kfiolo :(......TIERRA!!! traganos a todos...

Bueno te saludo por acá capo....feliz cumple :eek:k:
 

jomawe

New member
el dia del cumpleaños de mi viejo, dsp de q me lo repitieron millones de veces durante todas la semana, me levante, salude a mi viejo, a mi vieja, y mi vieja me dice "saludaste a papa", "se lo acabo de hacer" le dije, y agarra y me pregunta "no tenes nada para decirle??" y yo... pensando a ful con todas mis neuronas, digo, "ehmmm... no...?" y desde atras mi hermana me dice "es el cumpleaños boludoooo"....... tragame tierra, tragame!!!!
 

nufan

New member
venia caminando por peatonal san martin casi llegando a san juan, era verano y yo venia en ojotas. yo venia muy tranquilo caminando por el medio de la peatonal, por cierto muy colgado el tipo, chocho de la vida. De repente siento que me voy a la mierd*, lo que paso fue lo siguiente: como yo venia tan distraido no me fije que faltaba una baldoza del medio de la peatonal, las que debajo tienen la canaleta de drenage y me cai, no obstante por causa de la verguensa saque rapido la pata del aujero (toda embarrada) y sali caminando rapido, pero lo mas bochornoso de todo fue que por el panico escenico no me di cuenta que habia perdido la ojota dentro de la canaleta , asique me volvi caminando a mi casa con una ojota siola :lol: :lol: :lol:

ESO SI QUE ES PARA QUE TE TRAGUE LA TIERRA, NUNCA ESTUBE TAN ABERGONZADO EN MI VIDA
 

Phantom

New member
ahi va la mia, fue hace poquito...

venia bajando por el ascensor de la casa de mi novia (8º piso) despues de haber comido a morir y por el piso 4º (piso mas piso menos) me rajo un ped* bastante sonoro y tan feo que no lo aguantaba ni yo y al llegar a PB estaba una mina esperando para subir disimulando la risa...

Salu2
 

KFiolo

New member
jajajaja la del pedo es de pelicula... deci que no tengo ascensor aca... pero si me paso de soltarlo en la escalera y ver que viene gente bajando atras... jajajaja
 

ositomoyi

New member
sin duda el pedo en algun lugar comun de un edificio es un clasico, el que este libre de dejarle un gas toxico a los vecinos que tire la primera piedra
 

Hattori_Hanzo

New member
Esta me pasó cuando era un pendejo de 13 años. Estaba en el cumpleaños de una amiga de mi vieja, alguien contó un chiste y yo me ahogué de la risa porque justo estaba comiendo un sandwich y de golpe vomité sobre la mesa, exactamente sobre TODA la comida servida.
 

Darth_Hordak

New member
Esto no me paso a mi, si no a mi mujer, pero me incluye porque le AVISE un rato antes que tuviera cuidado con las palabras.

Estabamos en el cumple de un amigo, al cual habia invitado a un amigo suyo de la facultad cuyos padres son bolivianos. Rato antes, al saber que iba a venir le digo a mi jermu: "Guarda con lo que decis de los bolivianos porque los viejos de Oscar son de alla." "Ok" me dijo. A los 5 minutos la escucho decir no se que de los bolitas... Me queria morir!!!!!!!!!!!! Encima despues la cague a pedos y me moria de la risa, porque ni bien lo dijo, se dio cuenta de sus palabras y se quedo calladita... Jajaja!

Salu3!!!!!
 

ositomoyi

New member
Tiro una breve q no me paso a mi sino que fui testigo:

pasillo de la universidad, todo el mundo afuera (antes de que empezara la primera hora), se abre la puerta del baño y sale un flaco con una tira de papel higienico de por lo menos 2 metros pegada al zapato.
Desfilo delante nuestro en un recorrido de mas o menos 20 metros. Ahi se da cuenta que por algo se reian todos. Ve el papel en su zapato y en su nerviosismo se agacha tan bruscamente para soltarlo que se cae de culo al piso.
Carcajadas generales.
 
Arriba