TRE-MEN-DA Pagina!

Hagen_c

New member
Exelcente, auque me da un poco de miedo :oops: , es el portfolio de un artista ruso supongo. lo q no cazo es ese especie de juego al principio.
muy bueno
Saludos
 

Kiki

New member
conclaveoscurum es, un sitio de un proyecto artístico personal, en donde su autor tambien ofrece sus servicos como diseñador. Cuenta también con colaboraciones, yo la visisto desde 2004 y muy pero muy cada tanto se actualiza. Revisando bien se encuentran referencias a obras de otros artistas en su mayoría rusos, que no tienen desperdicio.
 

iguana180976

Moderator
m y.....b...n.......l......v.rd.d,...4...h.r.s.....v..nd.l..,.....h.r......t.ng......n....t.c
...u........ue.o......a.....e...a...........o.a.......ie...o.o....a.o.a.....e...o...u......i
j...j...j...j
.a..a..a...a
E......I.ua.a
..l......g...n
:lol:
 

anclari

Moderadora
mmmm...............muy buena........que el autor esta re loco y flasheo mal no se puede negar y que esta para verla re fumada tampoco.....
 

bictorino

New member
ya la conocia...y esta muy buena esta pagina....pero creo que yo ingresaba con estas dircciones...en fin muy buena pagina....dedicada a mostrar arte y cine entre otros ....tiene toda la pinta de ser un portafolio.....

Conclave Obscurum
conclaveobscurum.ru
 
Arriba