[Pedido] Trucos Need for Speed Underground 2

Pato

New member
[Pedido] Trucos Need for Speed Underground 2

Hola, estoy buscando trucos para el Need for Speed 2 para PC. Como por ejemplo las pistas Secretas y los Autos.

Salu2 :wink:
 

Rainbird

New member
[u][b]CODIGOS NEED FOR SPEED UNDERGROUND[/b][/u]

Comienza el juego normalmente. Antes de introducir alguno de los siguientes trucos, entra en Estadisticas y vuelve a salir con RETROCESO. Luego en el menu principal, pulsa DEL o SUPR y teclea uno de los siguientes codigos:

ALLMAYLVL2PARTS: Todas las mejoras de rendimiento de nivel 2.
ALLMYLVLONEPARTS: Todas las mejoras de rendimiento de nivel 1.
DRIFTDRIFTBABY: Todos los circuitos Drift.
GIMMEPPABLO: Coche de Petey Pablo (Mitsubishi Motors Eclipse).
GIMMESOMECIRCUITS: Todos los circuitos.
GIMMESOMEDRAG: Todos los circuitos Drag.
GIMMESOMESPRINTS: Todos los circuitos Sprint.
GOTCHAROBZOMBIE: coche de Rob Zombie (Nissan 350Z).
HAVYAMYSTIKAL: Coche de Mystickal (Toyota Celica).
NEEDMYLOSTPROPHETS: Coche de Lost Prophets (Nismo Nissan Sentra).
SEEMYLVL2PARTS: Todas las mejoras visuales de nivel 2.
SLIDINGWITHSTYLE: Fisica de derrape.

MAS COCHES
Escribe el codigo que desees:
119focus
893neon
899eclipse
371impreza
222lancer
922sentra
667tiburon
334mygolf
77peugeot
777rx7
350350z
111skyline
221miata
2000s2000
889civic
228supra
240240sx
342integra - Unlock car
239celica
973rsx777
givemenismo

TRUCO
Aqui tengo un truco para volver a tu juego de Need For Speed Underground de ingles a español. Pasos a seguir:

1.- Crear una carpeta en mis documentos, le puedes poner cualquier nombre a la carpeta, pero no lo pierdas de vista o no lo cierres

2.- En otra ventana ir a la carpeta donde instalaste el juego: C:\Archivos de Programas\EA GAMES\Need For Speed Underground

3.- Ir a la carpeta que se llama Languages y copiar los siguientes archivos que aparecen en esa carpeta a la carpeta que creaste en mis documentos:
agree.spa
LANGUAGE_SPANISH
Spanish

4.- Despues de que los copiamos, nos situamos en la carpeta que creamos en mis documentos y les cambiamos los nombres sin perder el orden en que estan, de la siguiente manera:
agree.spa lo cambiamos al siguiente nombre y extension: agree.eng
LANGUAGE_SPANISH lo cambiamos al siguiente nombre: LANGUAGE_ENGLISH
Spanish lo cambiamos al siguiente nombre: English

5.- Despues de que cambiamos el nombre de los tres archivos, los volvemos a copiar a la carpeta de Languages que se encuentra situado en la carpeta del juego que es: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need For Speed Underground

6.- Aparecera una ventana donde dice ¿desea sustituir los archivos? le decimos que Si a todo.

7.- Corres tu juego y ¡LISTO! esta en español.
 

Hereje

New member
Esos son para el Underground 1
Para el 2 encontré estos, algunos no me funcionaron, se hace lo mismo que con el 1, en la pantalla principal se escribe el codigo del truco y listo.

Introduce los siguientes códigos y pulsa Enter.

gottaedge: Vinyl en modo carrera
regmebaby: Obtener 20.000 dólares en carrera
Regmybank: Obtener 200 dólares extra en carrera
ordermybaby: Obtener 1.000 dólares en modo carrera y desbloquear Nissan Skyline y Mazda RX-8 en carrera rápida tunejapantuning: Anuncio Japantuning

shinestreetbright: Anuncio ShinestStreet
yodogg Snoop: Anuncio Dogg
opendoors: Anuncio The Doors
wannacapone: Anuncio Capone
gimmechingy: Anuncio Chingy Navigator
wintmyd3: Anuncio D3
davidchoeart: Anuncio David Choe

Pistas secretas? mmmmm lo unico que te hacen estos trucos es para empezar el juego con determinado auto, con mas guita, destrabarte algun auto en el modo carrera rapida, pero pistas secretas no existen... lo terminé 6 veces. Lo que sí existe es un programa que te destraba las mejoras visuales, motor y todo eso.

acá te dejo una pagina que tiene toooodo lo que necesitas
:arrow: LINK

Saludos
 
Arriba