Tu Calle Se Inunda!? aver....

No2!

New member
:lol: ajajja
y bueno... hoy llovio, esta lloviendo siendo las 11:00 Am

y mi calle esta en este estado!


jajajaaj
mostrame tu calle!
 

canalladfc

New member
jajajaja, muy buena idea!!!
Mi calle no se inunda, pero cerca hay una donde una vez, el agua me llegaba hasta la panza :p, mme parece que es una zona demasiado baja como para que haya una solucion.

PD: uuuuuuuuu, acaba de caer un rayo que hizo temblar todo...
 

KFiolo

New member
Marche una canoa para No2! jajajajaja

Que garron si tenes que salir a algun lado, aunque sea al kiosco a comprar puchos...

La mia no se inunda... pero tengo a la vuelta una que queda peor que la tuya no2!
 

sky_crack

New member
A mi se me inundo todo!!!!! me entro agua a toda la casa 1 hora para linpiar todo, un desastre!! Lastima que no saque una foto sino la posteaba.
 

metalicus

darkMOD
Creo que soy el único, a pesar de vivr en los suburbios (como lo califico Enrique Esdretch alguna vez) por estoslados nunca se inunda...
 

Foxo

New member
Aca tambien se inundo, pero llovio muy muy zarpado en esta zona, la verdad en 23 años de vida nunca escuche rayos caer tan cerca era terrible... sinceramente pareceia la pelicula 'guerra de los mundos' zarpadisimo!!!!
Una odisea llegar al trabajo, son 5 esquinas, pasan colectivos a morir, por las inundaciones no pasaba ni uno!!! despues tomar el tren ni hablar...que por problemas solo circulaba de castelar-moron..... tardo bocha y lleno de gente!!! obviamente tambien se corto la luz.... 2 veces.


Ituzaingo 1/3/06
 

marianom33

New member
En cba la tormenta electrica se re pasó...
Parecia que estabamos en Medio Oriente bombardeados por EEUU. :D

Foxo... tenes un Sony Ericsson W810???
 

Flemon

New member
Muy buen post jeje,
aka recien se largo el awasucho, son las 4:23, espero ke sea sarpado komo llovio cerka de sus kasas y ke traiga el frio de una ves porke la verdad es ke me estoy kagand* de kalor y kiero ke haga frio para poder dejar prendida la PC durante semanas, por ahora la dejo a la madrugada ke es kuando se soporta mas pero de dia es imposible, ya keme nose kuantas makinas asi, por el kalor

Saludos a todos

PD: kuanso se inunde, si sucede, posteo una fotito
 

RareGaZz

New member
Por mi zona no vi nada inundado, aunque en el noticiero vi imágenes de Villa Crespo(mi zona) que estaba todo inundado, pero la verdad que sali y nada de agua. Seré yo el afortunado? xD

Saludos
RareGaZz
 

Osky26

New member
metalicus dijo:
Creo que soy el único, a pesar de vivr en los suburbios (como lo califico Enrique Esdretch alguna vez) por estoslados nunca se inunda...

Mmmm... vos debes vivir en los suburbios altos, por que yo vivo en el mismo suburbio y por aca si se inundo ... :( mas precisamente por el lado del Nene ..
 

Foxo

New member
Gracias por preocuparte No2! :p

marianom33 dijo:
En cba la tormenta electrica se re pasó...
Parecia que estabamos en Medio Oriente bombardeados por EEUU. :D

Foxo... tenes un Sony Ericsson W810???
Si, vos tambien? sino es un poco dificil darte cuenta... supongo. Es una masa de telefono, lo golpie zarpado varias veces y sigue andando, lo que no se banco fue una fiesta de la espuma :cry: ahora saca fotos pero caudno quiere, de 10 intemtos saca 2. No me animo a llevarlo a un servicio tecnico... pobre mi bb
 

marianom33

New member
No2! dijo:
marianom33 dijo:
En cba la tormenta electrica se re pasó...
Parecia que estabamos en Medio Oriente bombardeados por EEUU. :D

Foxo... tenes un Sony Ericsson W810???

esa conclusion la sacastes por la foto1? 8O

Seeep... y me parece que tu foto fue sacada con una camara Sony...
Por el tamaño de los pixeles me atrevo a decir que es un modelito que ya tiene un par de años :D


Foxo dijo:
Si, vos tambien? sino es un poco dificil darte cuenta... supongo. Es una masa de telefono, lo golpie zarpado varias veces y sigue andando, lo que no se banco fue una fiesta de la espuma ahora saca fotos pero caudno quiere, de 10 intemtos saca 2. No me animo a llevarlo a un servicio tecnico... pobre mi bb
No, yo no lo tengo.. pero un amigo me lo presto una vez y saque muchas fotos... me encanta ese tel :D
Y... como lo vas a llevar a una fiesta de la espuma!!!!!(?)
so' loco vo'??? :p
Salutes!
 

Gise

New member
Niiiiiiiiii me hablennnnnnnnnnn de la inundacionnnnnnnnnnnn

Me agarro la tormenta en la calle.....no andaba el subte.....no conseguia taxi.....y en plena Av Corrientes al 5500 creo que era........todoooooooo inundadoooooooo,el agua me llegaba hasta un poco mas abajo de las rodillas.....30 min esperando para ver si bajaba un poco y poder pasar una cuadra que estaba toda inundada......al final......me re enojeeeeee,me mande asi como estaba......se me rompio el paraguas......y asi me hice como 20 cuadras..........Niiii,se imaginan como llegue....encima entro a casa subo al ascensor.....y el portero me dice....parece que te hubieras bañado vestida.... :p :p si hasta agua de las pestañas me caia!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: y lo peor......es que me habia vestido con ropa clarita........sin palabras....... :roll: :roll:

Eso si........no tengo fotos de la inundacion jajajajajajajaja
 

facu112

New member
Por suerte mi calle no se inunda pero siempre puede ser la primera vez ... y a mi me agarro re feo en la calle y encima conun capri (?)
CONCLUSION
Me Cague mojando... (N)

Adios.-
 
Arriba