Tu Subconsciente Te Hace Estas Cosas?

InvisionArg

New member
canalladfc dijo:
Arsenico dijo:
canalladfc dijo:
cacarroz dijo:
alguna vez fui metalero (como dicen aqui)

Loko, que suerte que te saliste, esto es puro garron:
*No te pasan en la radio,
*la policia te basurea siempre,
*tenes que garpar una fortuna para conseguir tooodos los discos que te gustan,
*vas solo a los conciertos porque a nadie que viva cerca le gusta lo que vos escuchás,
*te cagan a palos en el pogo y quedás lleno de sudor ajeno,
*no podes ir a bailar moviendo el or.. despreocupadamente sin que te llamen "metalero de estaño",
*te paran para choriarte y se arrepienten porque te confunden con un ciruja por la barba, el pelo largo y la vestimenta arapienta, etc; :p jajajajaa.
Lo unico que tiene de bueno son las belísimas chicas del metal, una mas linda que la otra ;) Doncellas de hierrroooo!

(Lease como chiste, no me consideren un traidor a la Patria, por Diosss jajajajjaja)

:lol: :lol: :lol: que les pasa, se sintieron tocadas? :p Era un chiste no pensé que les iba a llegar al alma jjaaj xD. Se trata de burlarse de los estereotipos, de echo, se puede aplicar a cualquier tribu, pero bueno, a veces es bueno burlarse de la de uno;
Hay que leerse el manual del buen heavy xD:
Les recomiendo este disco, jajaja es buenisimo!!

Arsenico dijo:
mirá vos xD
yo amo el metal =) y no soy un ciruja O_O todo lo contrario.. y voy a bailar y levanto chetas, darkys, metaleras, punkys .. mientras esté buena..
cuando me agarraron los 4 bolivianos en ramos me robaron el celular, no se apiadaron, es más se iban diciendo "Total se compra otro"

:lol: :lol: :lol: ves, eso te pasa por ir por el oeste bien afeitado, bien vestido y seguramente con un ringtón de coldplay jajaj xD

Arsenico dijo:
ja! 4 meses ya sin celular :p hoy me compro alguno nuevo nuevo xD

lo mejor que podes hacer es no volver a comprarte una porquería de esas.

Arsenico dijo:
los discos los bajo de inet, por que acá no los conoce nadie :p y traerlos de afuera ni dá =) salvo que se haga concido .. hace 2 años dimmu borgir no estaba en mega music (local donde compro cds) hoy está xD
encima tienen la discografia de la mejor de todas las bandas iron maiden :p

Yo esperé toda mi vida que me editen Rainning Blood de Slayer y los primeros del Cannibal y de Dissection, por suerte tenemos la bendita interné! Amen Señor. (Obviamente, lo bajo, lo escucho y lo borro :roll:)
Por otro lado si me comprára todas las porqueías que me gustan, me gastaría todo el sueldo en cds. Por lo menos los nacionales los tengo todos!

Arsenico dijo:
Con respecto a lo de la radio, conocí dimmu borgir hace 3 años gracias a tiempos violentos! \m/ METALLLL

uuuuuuuu. Gustavo "se me rien las pelotas" Olmedo jajjajaxD.
Por lo menos les afáno discos :p
Pero bueno, andá a escuchar algo de eso en la Meg@ (sin ofender). Los temas de los redondos los pasan tantas veces que les deben gastar las pistas a los cds :D Posta, ¿ahi cuando se le dió cabida al querido jevy nacional? "Puro rock nacional" las pelotas :x

Arsenico dijo:
en fin, ud sabrá que me sentí ofendido con este post especifico de ud ¬¬
Y que mereces la quita de la membresia Metalera.

noooo, el carné nooo!!!jajaja :D
No se ofenda señor, no fué mi intención.

Arsenico dijo:
VGROUP Decile vos que sos groso :( y tenés banda de metal :(

Publicáte algo master asi lo escuchamo' lo pibe'

Arsenico dijo:
me olvidaba: http://www.darkland.com.ar/ disculpen el spam: en las fiestas que están ahí pasan black, doom y death xD depende la fiesta, mesclado con EBM, INDUSTRIAL y MEDIEVAL o FOLK METAL xd

Date una idea que voy a bailar y mientras bailo me apreto una darky de pelo lacio negro tez blanca y un cuerpo hermoso xD

8O ...bien por vos che, ... felicitaciones!! (...)
ahora....yo me refería a las buenas bailantas, las que están afiliadas con Dios :p tipo Reca'te Bailable, Torn@do Bailable o $un$et, Pinar de G@dorch@, etc; No quiero creer amigo Arsenico que tambien recurrís a ese tipo de lugares?? :? :lol:
Igualmente... "se vos nomás amigo, ...que cada uno sea lo que quiera ser, que nadie le diga lo que tenga que ser, uno es lo que va a ser o sino no es nada... como dijo Larralde: "Uno nace para apostar el cuero y sino mejor no haber nacido"

Saludos y recuerden: "tenemos este camino, sin mas para elegir, que oxidarse o resistir" :eek:k:

pero la mega es pupupuuuuuuuura idiotez nacional! xD jajaja desde cuando lerner es Rockero? xD

a esto agregale que esas bailantas (en su mayoria) están asociadas a la venta de AJO ilegal xD. no a dios! (Que en paz dencanse)

Y por otro lado :cool: claro, hay boliches para todos los gustos :p Ud. Decide a cual asistir =), yo prefiero aquellos donde no me venden ajo ni intentan matarme por que soy BLANCO O_O
y que pasen buen metal \m/