[Ofrecido] Tutorial: Como subir ringtones, imagenes, juegos

Seba172

New member
[Ofrecido] Tutorial: Como subir ringtones, imagenes, juegos

Bueno este es una pequeño tutorial para subir cosas al cel gratis, hay que hacer unos pasos pero una vez que le agarras la mano es facil

:arrow: Entrar a la pagina: [url]www.zedge.no[/url]

:arrow: Ahora tenemos que registrarnos, creamos un user y password(es importante poner bien el modelo de tu celular):



:arrow: Una vez hecho esto, nos llegaran nuestros datos por mail, los cuales ingresamos aca, ingresamos datos y le damos al boton log-in:



:arrow: Ahora una vez que estamos en nuestra cuenta vamos a la opcion Zedge-Personaliser: Esta es la herramienta para subir imágenes, trae una opcion de autoajuste de tamaño de tu celular.



:arrow: Primero le dan al boton examinar, buscan la foto, ponen aceptar, y después upload




:arrow: Aca van a ver lo que aparece en esta etapa… la foto que subieron, y un cuadrado que adaptara la foto al display de su celular … una vez que la adaptan, le dan al boton “Process Image”



:arrow: Ahora nos aparece una opcion para darle algun efecto a la foto (Yo le pongo que no)



:arrow: Ya esta ahora elegimos la opcion "Add to my account" y listo



Ahora vamos a usar la opcion para subir todo lo que no sean imagenes (ringtones, juegos, programas, software)

:arrow: Vamos a la opcion "My Account"



:arrow: Elegimos "Upload"



:arrow: Seleccionamos "Upload a private file"



:arrow: Aca simplemente le dan al boton Examinar, buscan el archivo, ponen Aceptar, y Upload. Y listo!



ESO FUE TODO PARA SUBIR… AHORA VIENE LA PARTE DE LA EXTRACCION DE ARCHIVOS DESDE SU CELULAR.

(Nota: Es importante que su telefono soporte navegación Wap por Internet, y soporte Java)

Entras desde tu celular a wap.zedge.no

Una vez alli, ingresas tu nombre de user y pass, y ahi seleccionas My Downloads

Entras ahi y te van a aparecer las cosas que subiste, y cada vez que apretas el boton sobre el archivo o la foto te lo guarda automáticamente en la seccion correspondiente de tu celular (mis sonidos, mis imágenes, etc.)

Nota: Para no ingresar el nombre de usuario y la contraseña cada vez que ingresas desde el cel entra desde el historial del cel

Gracias a ED2Karg
 

ciufu

Super Administrador
es segura esta pagina? la probaste?,yo tengo un sony ericson z300,incluso aparte del cable tengo un cd con una parva de cosas pero no le encuentro la mano para cargarlas en el celu,jeje
saludos
 

Seba172

New member
ciufu dijo:
es segura esta pagina? la probaste?,yo tengo un sony ericson z300,incluso aparte del cable tengo un cd con una parva de cosas pero no le encuentro la mano para cargarlas en el celu,jeje
saludos

No se a que te referis con segura...pero esta comprobado por mi ya que baje varias cosas...como no tengo el cable para el usb le cargo las cosas a mi cel desde esta pagina asi que quedate tranquilo que esta comprobado y usado por mi

Salu2
 

ciufu

Super Administrador
Seba172 dijo:
ciufu dijo:
es segura esta pagina? la probaste?,yo tengo un sony ericson z300,incluso aparte del cable tengo un cd con una parva de cosas pero no le encuentro la mano para cargarlas en el celu,jeje
saludos

No se a que te referis con segura...pero esta comprobado por mi ya que baje varias cosas...como no tengo el cable para el usb le cargo las cosas a mi cel desde esta pagina asi que quedate tranquilo que esta comprobado y usado por mi

Salu2
me referia al tema que yo nunca le di mucha bola a estas cosas de meter cosas en el celular porque dicen que se te pueden meter virus,de ahi mi duda,pero como contestate que la usaste sin dramas,confio en vos y la pruebo,igual me fijo si mi celu acepta eso del wap.
gracias
 

Seba172

New member
ciufu dijo:
me referia al tema que yo nunca le di mucha bola a estas cosas de meter cosas en el celular porque dicen que se te pueden meter virus,de ahi mi duda,pero como contestate que la usaste sin dramas,confio en vos y la pruebo,igual me fijo si mi celu acepta eso del wap.
gracias

La verdad que nunca me paso eso de algun virus...ademas lo que estas haciendo es bajar cosas que subiste vos o sea la pagina es un nexo que te ayuda pero las cosas que bajas las subis vos...
Y con respecto a la navegacion wap la mayoria de los cel nuevos trae esa funcionalidad asi q no creo q tengas problemas en cuanto a eso...

Salu2
 

vipper

New member
para eso te bajas la foto a la pc y despues con el cable la pasas al cel y listo, evitas quedarte con la duda si tenes posibilidad de infectar tu cel o no :)
 

vipper

New member
Leiste el manual de tu celular? por el tema de memoria y de donde guardar los mp3 para ringtone? porque es facil en general.
 

vipper

New member
Nunca usé Sony ercisson para cel yo, no tengo buenas referencias tampoco de la marca, pero estan los que la aman y los que la odian, no hay termino medio parece jajajaja.
La cosa es siemple, si tenes el cable de datos o algun medio como infrarrojos o bluetooh tenes que leer el manual para ver como transferir, ahora si tenes el soft para instalar en la pc o descar de la pagina del fabricante y esta en español, muchisimo mas facil, no tendrias que tener problema alguno, es una pavada realmente con el soft y un cable, copiar y pegar nada mas! :)
Suerte.
 

bombero_queen

New member
recien compro el cable de datos del samsung x 406, no sale en la pag. pero puse otro con caract. similares por ej. imagenes 1280 x 160 etc. y me estan andando una joya, es mas de un cd baje los ringstone e imagenes de un samsung x 736 y me andan lo mas bien
con respecto a la pagina hasta ahora mi antivirus no me dijo nada,,,,vamos a ver que onda mas adelante
pero la pag. en si,,muy pero muy buena,,,gracias por compartir el hallazgo

QUE BOLU, PENSAR QUE HASTA AHORA ESTABA CON EL COREL, PHOTOSHOP Y EL PAINT INTENTANDO ACHICAR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS,,,,GRACIAS MAESTRO CAPO, IDOLO
 

vipper

New member
Mira la pagina esa no tiene virus, si no aparece tu celular alli, no te preocupes si podes buscar por genero logicamente pero sobre todo tambien por tamaño, busca por el tamaño de tu pantalla del cel y listo solucionado el problema. Los ringtones no se que usa tu cel, pero si usa mp3 edita los temas que te gustan y asi podes tener la parte del tema que te guste mas y listo ;) . Sino fijate bien que formato usa y que memoria tenes en el cel para no llenarlo al pepe :).
Suerte me alegro te haya funcionado todo bien.
 

Supervisor

New member
hola gente, yo tengo un nokia 3220, quisiera saber si es gratis entrar a la paguina y bajar al cel, mi servicio es de cti movil. gracis
 

Supervisor

New member
hola gente, yo tengo un nokia 3220, quisiera saber si es gratis entrar a la paguina y bajar al cel, mi servicio es de cti movil. gracis
 

Seba172

New member
Supervisor dijo:
hola gente, yo tengo un nokia 3220, quisiera saber si es gratis entrar a la paguina y bajar al cel, mi servicio es de cti movil. gracis

Si es gratis la pagina solo tenes q registrarte pero no te cobra nada...lo que te cobra (depende de tu operadora yo no tengo cti asi q no sabria decirte) son los minutos q te conectes con el cel para bajar, a mi particularmente (tengo personal) no me cobro nada, no se si sera pq me conectaba pocos minutos...no se si me explico

Salu2
 

Supervisor

New member
Seba172 dijo:
Supervisor dijo:
hola gente, yo tengo un nokia 3220, quisiera saber si es gratis entrar a la paguina y bajar al cel, mi servicio es de cti movil. gracis

Si es gratis la pagina solo tenes q registrarte pero no te cobra nada...lo que te cobra (depende de tu operadora yo no tengo cti asi q no sabria decirte) son los minutos q te conectes con el cel para bajar, a mi particularmente (tengo personal) no me cobro nada, no se si sera pq me conectaba pocos minutos...no se si me explico

Salu2

gracias, me funciono bien,
no sabes de alguna paguina que tambien funcione de la misma manera pero para juegos java???
 

Seba172

New member
Supervisor dijo:
gracias, me funciono bien,
no sabes de alguna paguina que tambien funcione de la misma manera pero para juegos java???

Bueno me alegro q te haya funcionado...ahora con respecto a los juegos me parece q taen se pueden subir juegos (no probe pero esta esa opcion tambien)

Salu2
 

Supervisor

New member
bombero_queen dijo:
fijate que a tu izquierda de la pagina hay un titulo donde dice PUBLIC GALLERY alli tenes la opcion FREE GAMES
El tema es que yo no quiero los juegos que estan en esa area, me interesaria poder subirlos yo mismo porque en el area de juegos gratis no estan los juegos que yo quiero.
Saludos
 
Arriba