[Ofrecido] Tutorial - Hacele de todo a tu Motorola

BLueS_CaRDiaCo

New member
vi q varios tienen problemas con los juegos..yo personalmente para subir, sacar, o copiar juegos de un celular a otro uso el motomidman, es un programita re fácil de usar y les deja guardar juegos en la memoria del teléfono o en una tarjeta de memoria..muy piola

motomidman.zip
 

Anduis

New member
BACKUP

Muy bueno el tutorial, pero antes de empezar a hacer algo me gustaria hacerme un backup, algun programa para recomendar?
 

Erne

New member
Hola!

al querer instalar los drivers (tengoun motorola e380), me dice que "no ha superado la prueba del logotipo de windows" como aparece en la imagen del tutorial, pero no me da la opción de continuar, entonces al ponerle aceptar se cierra la instalacion.

Alguien sabe de alguna solucion?
Hay forma de instalar los drivers manualmente??
Hay forma de deshabilitar ese cartel de "no ha superado la prueba del logotipo de windows"???

MUCHAS GRACIAS!
 

dudy-man

New member
Hola yo quiero bajar los drivers pero no estan queria saber si alguien no los tiene para que los vuelva a subir desde ya gracias
 

dudy-man

New member
Siepre eh querido hacer este tutorial pero nunca me lo reconoceal celular tengo un motorola V3 I y como dije los drivers no me andan pero no me los piden. La luz siempre queda roja nunca se pone verde de conectado
 

Pato

New member
dudy-man dijo:
Siepre eh querido hacer este tutorial pero nunca me lo reconoceal celular tengo un motorola V3 I y como dije los drivers no me andan pero no me los piden. La luz siempre queda roja nunca se pone verde de conectado

Hola ¿Como andas? Yo tambien tengo un V3i y este programa no me lo reconoce. Si llegas a encontrar alguna solucion ¿me avisas? Porque es una lastima no poder utilizarlo.
 

geo_161

New member
buenas!! queria saber como puedo hacer para conectar el ROKR E1 .. porque con el p2kdriver no puedo hacer que win xp lo reconozca .. gracias
saludos
 

fedebengoechea

New member
Hola a todos, para los que no pueden hacer que el xp le reconosca el celular les aviso que tienen que tener el service pack 2 instalado, sino no les va a funcionar.
Espero haber ayudado, nos vemos!
 

piojera

New member
Gracias por todo. Pero tengo un problema con java, no me encuentra los juegos ddel celular y no me sube nuevos
Intente usar el motomidman pero cuando detecta el cel me salta un error que dice Plataforma no soportada. Imposible continuar.

Y me fije y dice esto:
Procesando J2MEST...
Plataforma no soportada. Imposible Continuar.

Alguien sabe como lo soluciono ?

saludos
 

superfloat

New member
Hola todos,tengo un V3 silver, lo conecte y funciono todo varvaro, subi juegos y mp3, pero ahora no se que paso y no tengo sonido en el celu, se quedo mudo. alguien sabe como lo puedo solucionar?
Gracias
 

MrZooTV

New member
superfloat dijo:
Hola todos,tengo un V3 silver, lo conecte y funciono todo barbaro, subi juegos y mp3, pero ahora no se que paso y no tengo sonido en el celu, se quedo mudo. alguien sabe como lo puedo solucionar?
Gracias

con que programa le subiste los mp3 ?? si lo hiciste con el p2ktool, fijate que tenes que volver a conectarlo y entonces hace estos pasos:

Click en "All silent" ---> click en FixMelodyDB ---- reinicias ...

despues de hacer esto vasa tener todos los ringtones de nuevo "utilizables", pero vas a tener que programarlos de nuevo en todas las opciones (llamadas, Mensaje, mensaje de voz, etc. etc. etc.)

piojera dijo:
Gracias por todo. Pero tengo un problema con java, no me encuentra los juegos ddel celular y no me sube nuevos
Intente usar el motomidman pero cuando detecta el cel me salta un error que dice Plataforma no soportada. Imposible continuar.

Y me fije y dice esto:
Procesando J2MEST...
Plataforma no soportada. Imposible Continuar.

Alguien sabe como lo soluciono ?

saludos

fijate que los juegos y aplicaciones java que quieras subir tienen que tener la resolución 160x128,

te dejo y les dejo dos versiones del MotoMidMan

MotoMidMan para v235

MotoMidMan v 0.70 para los modelos más nuevos
espero puedas definitivamete subirle juegos !!!!
 

piojera

New member
MrZooTV gracias por la respuesta, me parece que el problema era la resolucion de los juegos :lol:
Pero tengo un problema nuevo, cuando paso con el P2K Tools ringtones convertidos, con el programa DietMP3, y los quiero reproducir en el celular me dice que el archivo es corrupto y me pregunta si lo quiero eliminar.
Alguien sabe como se soluciona ???

saludos
 

MrZooTV

New member
piojera dijo:
el celular me dice que el archivo es corrupto y me pregunta si lo quiero eliminar.

fijate de convertirle también el bitrate (los kb por segundo) a los que soporta tu celu.

Fijate de bajarlo, a 128 o 192, porque tal vez este muy por encima del soportado por tu celu ...
 

piojera

New member
MrZooTV dijo:
piojera dijo:
el celular me dice que el archivo es corrupto y me pregunta si lo quiero eliminar.

fijate de convertirle también el bitrate (los kb por segundo) a los que soporta tu celu.

Fijate de bajarlo, a 128 o 192, porque tal vez este muy por encima del soportado por tu celu ...

El tema es que el programa que uso, el DietMp3, convierte el archivo de 128kbs a 16 kbs o algo asi, para que pese menos. Por eso creo que ese no debe ser el problema. Igualmente gracias por la respuesta
Espero más respuestas

saludos
 
Arriba