Un nuevo disco recrea los éxitos de Mecano en clave chill ou

Gise

New member
La música de Mecano es imperecedera. Sus éxitos, que fueron un buen puñado, forman parte de la memoria colectiva de todos. El grupo más importante de la música española ha sido objeto de diversos tributos en los últimos meses, además del musical de Nacho Cano, Hoy no me puedo levantar. Ahora, la productora catalana Filmax Music ha dado una vuelta de tuerca más a su música creando un nuevo proyecto en clave chill out.
Este lanzamiento, que verá la luz el próximo 3 de octubre como disco triple en formato digipack, ha sido supervisado por los hermanos Cano y Ana Torroja, quienes han concedido la licencia para que este nuevo proyecto lleve el sello y la marca Mecano.

Este trabajo atesora los 23 temas más laureados del trío madrileño tratados musicalmente desde la perspectiva del chill out, respetando al máximo las melodías originales, cantadas por una voz muy parecida a la de Torroja.

Hoy no me puedo levantar, La fuerza del destino, Cruz de navajas, Barco a Venus, Mujer contra mujer, Hijo de la Luna o Hawai-Bombay, son algunas de las composiciones de Nacho y José María Cano que han sido revisitadas en este nuevo triple CD, que incluirá ocho remezclas pensadas para las pistas de baile.
 
Arriba