Un viejo Admin los saluda ..

Polytology

New member
Hola amigos .. tanto tiempo, las horas que le he dedicado a Vgroup uff .. que alegria volver a verlos .. pero oooh como ha cambiado el site ya casi dos anios que no estaba por aca, sera por que cumpli hace 20 dias 35 y ya me habre puesto viejo???? jaja .. esos post con Nro2 y Vgroup .. el primero en postear gadgets, Gise y las chicas .. que buenos eran ..

Les dejo una gran abrazo.

Los quiero, siempre.

Exitos.
Polytology - Divinorum
 
Última edición:

huscarle

Administrador
Hola politology te recuerdo ver tu nonbre en los post, moderando y respodiendo consultas ayudando a la comunidad. Te recuerdo en mis primeras surfeadas por el sitio, ya que entramos juntos: vos en agosto de 2005 y yo en agosto de 2005 (caramba, que coincidencia!)
Recuerdo lo primero que bajé: Mercedes Sosa 30 años. Era la comunidad fundamentalmente de música y tengo todavía mucho bajado de Mercedes, de León Gieco, de Charly, del cuarteto zupay, de Víctor Heredia, etc. Algo de Silvio y Pablo, (la nueva trova mi referida) y recuerdo los post con las tapas de los discos....
La etapas en la vida de cada persona son así... Yo también tuve períodos de 0 PC, de otras prioridades en la vida. De otras realidades... Pero, como dice Gardel (el rioplatense, para no pelear mas por boludeces entre paises hermanos) siempre se vuelve al primer amor.
Entonces esperamos tu reenganche, para discutir de política, para comentar post, todas estas cosas nuevas que vgroup hizo y hoy la transformaron en vgoup internacional, con mas de 220.000 mienbros y de todos los paises del mundo, no solo latinoamericans, sino europeos (finlandeces, rusos, ni hablar españoles) y hasta yanquis.
Me alegra tu vuelta. Actualizá tu perfiles y !metele que son pasteles!!!!!
Un saludo grande.
 

Osky26

New member
Poly el marketinero de vgroup siempre subia algun invento raro .. falta que aparezca limon y estamos todos .. Saludos !!
 
Arriba