[Ofrecido] una buena pagina!!!

alemansoar

New member
Esta muy buena la pagina. Otra pagina de donde saco los datasheets normalmente es

www.datasheetarchive.com

tambien esta muy buena y se encuentra casi todo.
Espero que les sirva.

Saludos.
Alejandro (parece que somos todos tocallos)
 

nieres

New member
Hola Muchachos, esta es tal vez la mejor pagina para obtener datos : www. alldatasheet. Y Para bajar planos es www. eserviceinfo.com. si no estan los datos en la primera pagina se tiene que bajar el NTE Quickcross v. 13 es la mas completa ademas tiene links en formato pdf! EXITOS!
 

massa38

New member
alemansoar dijo:
Esta muy buena la pagina. Otra pagina de donde saco los datasheets normalmente es

www.datasheetarchive.com

tambien esta muy buena y se encuentra casi todo.
Espero que les sirva.

Saludos.
Alejandro (parece que somos todos tocallos)


yo tengo un service oficial de varias marcas del mercado, !! audio, tv ,videos ,dvd ,filmadoras ext!! :roll: estoy en zona norte de bs as
 

alemansoar

New member
massa38 dijo:
alemansoar dijo:
Esta muy buena la pagina. Otra pagina de donde saco los datasheets normalmente es

www.datasheetarchive.com

tambien esta muy buena y se encuentra casi todo.
Espero que les sirva.

Saludos.
Alejandro (parece que somos todos tocallos)


yo tengo un service oficial de varias marcas del mercado, !! audio, tv ,videos ,dvd ,filmadoras ext!! :roll: estoy en zona norte de bs as
Yo soy técnico superior en electrónica recibido de la UTN y estoy terminando la ingeniería, a su vez vendo pc´s y artículos de electrónica, así que si alguna vez puedo ayudar en algo lo haré con gusto. Acá dejo mi mail. alemansoar@hotmail.com
 

massa38

New member
alemansoar dijo:
massa38 dijo:
alemansoar dijo:
Esta muy buena la pagina. Otra pagina de donde saco los datasheets normalmente es

www.datasheetarchive.com

tambien esta muy buena y se encuentra casi todo.
Espero que les sirva.

Saludos.
Alejandro (parece que somos todos tocallos)


yo tengo un service oficial de varias marcas del mercado, !! audio, tv ,videos ,dvd ,filmadoras ext!! :roll: estoy en zona norte de bs as
Yo soy técnico superior en electrónica recibido de la UTN y estoy terminando la ingeniería, a su vez vendo pc´s y artículos de electrónica, así que si alguna vez puedo ayudar en algo lo haré con gusto. Acá dejo mi mail. alemansoar@hotmail.com



gracias!!!! cualquier cosa que te pueda ayudar enviame un privado!!! :D
 
Arriba