Unaa pregunta...

Hereje

New member
Un PostIt es cuando el mensaje o post queda "anclado" siempre arriba para que sea visible en cualquier pagina del subforo.

Saludos

SraCastor

New member
yo dejo la verguenza y pregunto: como hago para poner una imagen en mi firma, COMO hago para poner una foto en el post de fotos de vgroup..si se q hay q bajarlas pero no se como!!!!!:(

CHILENTINO

New member
Oña Castor: lo que tiene que hacer es ir a la página www.imageshack.us y alli en donde dice examinar, hace click... Alli le abre el explorer y busca en su pc la foto o imagen que quiere poner, le pone abrir y luego click en Host-it...Espera un ratito y le sale una serie de links, vaya donde dice: Hotlinks 1, lo marca, le da a copiar, vuelve a Vgroup, abre su perfil y va donde dice firma, le da click derecho, pegar y listo...Asi pone la imagen en su firma...

Si lo que quiere es poner un avatar como icono identificatorio suyo, va en su perfil donde dice avatar, buscar en su pc...Alli busca una imagen que quiera poner, le da a abrir y enviar perfil, una vez actaulizado, tendra la imagen bajo su nick de Vgruop (osea: Sra Castor y debajo la imagen...).
Un placer darle una manito, si no entendió algo, mandame un privado...
Saludos !!!.

P.D: lo del la firma es igual que lo del post de fotos, solo que el link lo tiene que pegar donde escribe el mensaje normalmente, ok ???.

amateo_87

New member
no se me hace la firma,

llegue a la pad de imagesshack donde ahy un monton de codigos, lo copio todo y no se me hace

tengo q confirmar o cerra imageshack o algo asi??

gracias!!!!

RareGaZz

New member
amateo_87 dijo:
no se me hace la firma,

llegue a la pad de imagesshack donde ahy un monton de codigos, lo copio todo y no se me hace

tengo q confirmar o cerra imageshack o algo asi??

gracias!!!!
amateo, en tu firma sacale el tag que dice div y /div y debería andar.

Saludos
RareGaZz

amateo_87

New member
pero en el cuadro de texto no me aparece eso, despues de q pongo guardar y no lo puedo cambiar, puede ser q sea muy pesado o algo asi??

pesa 55k y un gif xcon varios userbar

es esto

amateo_87

New member
lo probe en argenteam y anduvo

si uds lo ven avise , capas el mi pc, aveces me pasan esas cosas

saludos

disculpas por el spam

amateo_87

New member
Uhh gracias vgroup, sos un grande(ademas de por aver creado el foro) cuando firme pense q se me avia areglado solo jajajaj, mucahs gracias!!!!!!!!