UNLP Gripe A: Suspenden las clases en facultades y colegios

patitofeliz

New member
Gripe A: Suspenden las clases en facultades y colegios
En consonancia con las medidas sanitarias adoptadas por la Provincia y la Nación, la UNLP dispuso la suspensión de las actividades académicas. En el comedor se entregarán viandas para llevar
El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Gustavo Azpiazu, resolvió este mediodía “suspender preventivamente el dictado de clases y trabajos prácticos en todas las facultades y colegios de la UNLP, como así también las actividades en la Guardería Infantil, durante el período comprendido entre el 6 y el 18 de julio. La medida deja a criterio de las autoridades de cada unidad académica la posibilidad de tomar exámenes parciales o finales.

La resolución fue dispuesta en consonancia con las medidas sanitarias anunciadas en organismos de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante el avance de la influenza A virus H1 N1.

Además establece que “durante dicho lapso, el comedor universitario seguirá funcionando mediante un sistema de retiro de viandas”. Al respecto, las autoridades de la UNLP solicitaron a los estudiantes que asisten a las cuatro sedes del comedor que concurran con recipientes para poder llevarse la comida.

En cuanto a las actividades administrativas en las unidades académicas y colegios, las autoridades deberán establecer las medidas que consideren pertinentes.
Respecto a los empleados que desarrollan tareas en el ámbito de la presidencia, las autoridades del rectorado resolvieron reducir en una hora la jornada laboral habitual


Universidad Nacional de La Plata
 
Arriba