Vago ataca a su mujer....

Osky26

New member
..............con un hacha porque lo desperto para trabajar


Un hombre fue detenido por atacar a su mujer con un hacha, un cuchillo y una barra metálica cuando ella "osó" despertarlo para que vaya a trabajar . La Policía española destacó que el hombre agredió a su esposa porque le agarró un “ataque de cólera”.

La Policía recibió una denuncia de que un hombre, de 28 años, había agredido a su mujer y estaba recorriendo las calles de Castellón con un “ hacha de grandes dimensiones”. La mujer agredida presentaba evidentes signos de violencia en su cuerpo.

La mujer manifestó que las lesiones en el antebrazo se las produjo el detenido con un hacha, concretamente tres cortes, y que, además, la había amenazado con un cuchillo y una barra metálica. Además, les mostró a la policía el interior de la casa, visiblemente destrozada por el marido "en un arranque de ira", publica 20minutos.

Según lo manifestado por la mujer, el individuo había entrado "en cólera" porque lo había despertado para ir a trabajar y a él "no le apetecía". El joven, que tiene varias detenciones anteriores por otros motivos, fue puesto a disposición judicial, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón.

Fuente: Minutouno.com Miércoles 23 de Abril de 2008 09:02


Jaaa que locura ....
 

leonidaz

New member
Che este tipo de minas buscan hombres que las caguen a palos es mas cuando logran que se valla tratan de volver con el porque lo aman.... La verdad no entiendo la psicología femenina.

Salu2
 
Arriba