• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

Validación del Programa de Ventajas de Windows (Soluciones)

vipper

New member
alguno sabe algo de esta otra forma?

1: descargarse el WGA Windows Genuine Advantage Validation Crack 1.5.532.0 LegitCheckControl.dll wgalogon.dll WgaTray.exe by Kaharoth por la mula o el lphant.
2: descargarse la actualizacion de windows,esta que una vez instalada nos sale el maldito aviso.
3:Una vez descargada nos dira reiniciar PC y le damos a reiniciar mas tarde y nos vamos a system32 y cambiamos el wgalogon.dll y el WgaTray.El WgaTray que hay que cambiar es el que sale el icono de la estrellita.
4: riniciamos el PC
5: Nos vamos otra vez a system32 y cambiamos el LegitCheckControl.dll
6: Ya esta todo echo,ya podemos de disfrutar nuestro windows con todas sus actualizaciones.
Espero haberlo explicado con claridad y que os funcione ha todos,ya ireis posteando que tal os ha ido.

Erne

New member
Gracias Maicoxft, ya lo baje

Podrias explicar los pasos a seguir, ya que el archivo con las instrucciones esta en italiano y no entiendo un pomo

Gracias!!!

jalick

New member
Hola... bueno.. tenemos q seguir buscando pq este no funciona.. pero escuche que no solo esta dll es sino q temmbien una dll del windows logon ..

Bueno haber quien lo encuentra primero y lo publica-------------

graCIAS

pepitito

New member
Los 6 pasos que publicó vipper funcionan perfecto!
Hice el update sin ningún problema!
La solución que usó MaicoXoft es prácticamente la misma!

Maicoxoft

New member
Erne dijo:
Gracias Maicoxft, ya lo baje

Podrias explicar los pasos a seguir, ya que el archivo con las instrucciones esta en italiano y no entiendo un pomo

Gracias!!!

Tenias que tratar de leer el archivo "readme", es mas comprensible, pero por las dudas te digo: primero desconectate de internet, luego despues de descomprimir el .rar debes hacer doble click en el unico ejecutable que hay, ves que el disco fijo trabaja un cachito (titila la luz roja intermitente- debe estar parchando, cambiando librerias y parches), una vez que termine de titilar, pulsas Inicio, reiniciar y cuando este reiniciada, vas al Windows Update y proba, alli deberia buscar actualizaciones y descargarlas, a mi me funciona barbaro.

Suerte
Maico

vipper

New member
Maicoxoft con el que vos tenes es el fix que se puede usar sin tener que instalar el archivito que te dice si es o no trucho?
Los que probaron las otras opciones, sirve solamente para quitar ese aviso molesto o también les deja despues buscar e instalar actualizaciones?
Yo les consulto porque no deje que se instalara ese parche nuevo, por eso quiero saber, ya que me gustaria no tener que instalarlo y poder seguir buscando actualizaciones normalmente si está el patch listo no? :).
Bueno cuando puedan me dicen que me conviene hacer.

No olviden desactivar la opción de update automático, pongan que les avise cuando haya actualizaciones y uds elegir si instalarlas o no asi se evitan estos problemas que dar un dolor de cabeza y calentura al principio ;). . Para hacer eso en XP Sp2 tienen que ir a inicio/panel de control/centro de segurdad/ y ahi en la parte de windows update tienen para elegir como actualizar el SO.

Saludos!

Erne

New member
Gracias por la explicacion Maicoxoft, mi duda viene porque dentro del rar hay dos ejecutables, el 905474.exe y el WgaTray.exe y un par de .dll, y no sabia por donde empezar, porque ninguno de los archivos .txt explica bien que hay que hacer.

Para usarlo ya tengo que tener instalada la actualizacion de validacion o no?

Saludos

Maicoxoft

New member
Erne dijo:
Gracias por la explicacion Maicoxoft, mi duda viene porque dentro del rar hay dos ejecutables, el 905474.exe y el WgaTray.exe y un par de .dll, y no sabia por donde empezar, porque ninguno de los archivos .txt explica bien que hay que hacer.

Para usarlo ya tengo que tener instalada la actualizacion de validacion o no?

Saludos

ejecutar este: " 905474.exe " (perdon, olvidaba que habia otro exe, como no lo tube que usar!)

vipper

New member
Alguno sabe si tenes que instalar prinero el programa ese choto para poder seguir actualizando??? NO quiero instalar nada hasta estar seguro, ya que safe de que me instalara eso no quiero hacer lio ahora :D
Gracias!

elmago78

New member
Gracias por sus aportes!!1
En lo personal, antes de meter mano y hacer lio, prefiero bancarme el cartelito de bosta ese y esperar a algun parche.
Saludos.

Erne

New member
Mago, el que posteo Maicoxoft es muy facil de aplicar y da optmos resultados

Probalo!!!

vipper

New member
Alguno probo el ejecutable ese de Maicoxoft sin tener instalado el programita de validacion que se baja al hacer el update???
Gracias!

josepp

New member
Gracias!!! con la solucion de Maicoxoft desaparecieron todos los carteles y podes seguir haciendo el uptate sin problemas, exelente aporte muchas gracias...!!

Maicoxoft

New member
Me alegro que les haya servido el parche que encontre, hoy lo probe nuevamente y sigue funcionando a la perfección....
Suerte
MaicoXoft