Venta de Tierras en La Argentina!!. Digamos Basta.

perezian

New member
Este tema de las tierras mal vendidas a privados extranjeros o entregadas a ONGs ambientalistas extranjeras viene desde hace mucho tiempo,estan rematando el pais y nadie sabe nada,les recomiendo una pagina que trata el tema(no entren al foro de esa pagina,a menos que vayan con un navegador anonimo) www.patagoniaargentina.8m.net o http://www.patagoniaargentina.8m.com/patagonia_argentina.htm esta un poco desactulizada pero es muy informativa.
 

MrZooTV

New member
no puede ser que nuestro gobernantes sigan mirando para otro lado, con todo y con tod@s están haciendo lo mismo. Firmemos, pasemos la voz.
 

pileckas01

New member
algo que da mas bronca es d'elia saben cuanto cobra anual? 1.000.000 dolares, el hijo 1.500.00.
el hijo de ''K'' tiene acciones con benneton y estan digitalizando para que la carne se vayan por las nubes e incentibar el cordero que ellos crian en una gran hectarea que compraron con el limite de chile. y tengo muchas cosas mas para decir
 

Nano

moderfaker
algo que da mas bronca es d'elia saben cuanto cobra anual? 1.000.000 dolares, el hijo 1.500.00.
el hijo de ''K'' tiene acciones con benneton y estan digitalizando para que la carne se vayan por las nubes e incentibar el cordero que ellos crian en una gran hectarea que compraron con el limite de chile. y tengo muchas cosas mas para decir

mierd*!
tenés la fuente de esa información?
 

LimaTockNock

New member
Para nada estoy de acuerdo con las ventas de tierras a capitales extranjeros.
Y seguro estaré firmando

Pero en una humilde mirada, me parece que el "Ayuda a tu patria", esta de mas. Es una cuestión que solo hace diferencia entre gente, y no olvidar que todos somos antes de patriotas, personas.
 

charcu

New member
¡YO! Desde ESPAÑA apoyo la lucha que algunos argentinos llevan en la reivindicacion de NO vender su tierra a ciudadanos y corporaciones extranjeras sean de donde sean ,españolas,inglesas,alemanas,estadounidenses,arabes,o malayas.Siendo ventas de tierras solamente para la especulacion o la esquilmacion de sus recursos naturales(agua y madera).Esas tierras no son para crear unas industrias sostenibles con el medio ambiente y que asu vez creen puestos de trabajo para los habitantes de las regiones de esas tierras si no para empobrecer mas si cabe esos territorios y asu gente creo que la sociedad civil argentina deberia de organizarse para defender su patrimonio que es legado que dejaran a sus hijos y nietos.
¡AUNQUE AQUI! desde ESPAÑA poco ejemplo se puede dar,durante mucho tiempo cuando mandaba el PP PATIDO POPULAR todos los partidos politicos de la oposicion (sin escepcion)decian que el PP era un partido corrupto por la especulacion inmobiliaria (sobre todo en zonas de costa) ¡y si! algun alcalde y concejal del PP a sido detenido,juzgado y sentenciado culpable de especulacion inmobiliaria.
¡PERO! los demas no se quedan atras las regiones mas corruptas de ESPAÑA son CATALUÑA,que gobierna un conglomerado de fuerzas NACIONALSOCIALISTAS (socialistas,comunistas,independentistas radicales) que por comprarte una chabola ya te cobran como minimo 300.000Euros.ANDALUCIA donde manda de toda la vida (30años) el eterno PSOE,y donde los dirigentes señoritos socialistas mientras se llenan los bolsillos ellos y sus familias echan la culpa del atraso de la region a la dictadura de FRANCO (que lleva 32 años muerto).EUSKADI o PAIS VASCO donde los tambien eternos señoritos nacionalistas PNV(segun ellos) llevan mandando de toda la vida o solos o con socialistas ahora con comunistas pero siempre con la bolsa del dinero bien amarrada y ahora ¡que tal vez! la pierdan para que eso no ocurra se sacan de la chistera como un mago hoy 27 de junio de 2008 un referendum ilegal de autodeterminacion ,que segun ellos es para que nosotros los vascos decidamos sobre nuestro futuro ¡una mentira mas ! del nacionalismo LA VERDAD ES QUE ES PARA ELLOS DECIDAN QUE HACER CON NUESTRO DINERO NUESTRAS CASAS O NUESTRAS TIERRAS Y NADIE LES AFEE SU CRIMINAL CONDUCTA.
Asi que amigos argentinos desde aqui solo os puedo dar apoyo (lo unico) en la lucha por vuestro patrimonio
 

pgabrielc

New member
es en todo el pais esto!!!, aqui en salta ocurre lo mismo, de norte a sur y de este a oeste. Cuidemos lo nuestro!!!! ya fowardee el link a todos mis contactos.
 

gabyypato

New member
No a la ventas de tierras argentinas

no a las ventas de tierras argentinas. Que se vallan a su pais aca no se tiene q vender lo nuestro ahi q hecharlos a todos los q quieran comprar. firmado: los apoyo y agamos justicia
 

Alejandrodb2006

New member
Ya dije ¡NO! a los colonizadores territoriales, igualmente veo que muy poca gente firmo, no esta muy difundida esta campaña que digamos, vamos gente, ¡animense!
 

yowi

New member
siempre fue lo mismo desde los tridores del 1800 en plena liberacion e independencia se vendieron ;y la historia no cambio mucho , lo primero que se puso en venta fue el patriotismo seguido de la dignidad y el orgullo ,y es lo que debemos recuperar con nuestras tierras FIRMES Y FIRMEN .....................YO
 

chapelco382

New member
Re caliente... tenemos gobernantes inutiles... una lastima que terminen fundiendo nuestro pais para enriquecerse ellos y que seamos otra colonia del gan imperio

aguante el campo, basta de que nos roben la mineria los yankees, basta de que se lleven el petroleo


fuerza argentinos


bruno
 
Arriba