Veron a la seleccion..? see..

papero

New member
Teniendo en cuenta q el Coco el año q viene va a armar la base de la seleccion con jugadores locales, q es un gran jugador y q la culpa en el 2002 fue pura y exclusivamente de Bielsa, creo q, a mi entender, Veron debe volver a la Selección porq es un grande.. Se fue Román y no contamos con un estratega de sus caracteristicas, esta en buen nivel... se imaginan un mediocampo con Masche - Gago - Verón - Belluschi...? A mi me encanta..

Igual no me van a putear no? jjeje

Sebasg1973

New member
papero dijo:
Belluschi...? A mi me encanta..

Tiene que ir a la seleccion coincido 100% pero tiene que hacer banco un tiempito. Al Coco, dicen las malas lenguas no le gusto su no, por no confirmarle la titularidad, entonces conociendo al coco, el primer lugar que puede llegar a conocer es el banco.

tronco

New member
no, despues de lo que se mando en el 2002, por respeto los Argentinos, ni se tendria que asomar a la seleccion, ni decirlo. es un pecho frio, y lo que iso en japon no tiene perdon, cada ves que lo veo en la tele donde sea lo puteo al pelado gay

Lauripa

New member
Yo opino que no, mas alla de lo que haya pasado en Japon, quiero recambio en la seleccion, creo que llego el momento de jugadores con hambre de gloria.

papero

New member
Sebasg1973 dijo:
papero dijo:
Belluschi...? A mi me encanta..

Tiene que ir a la seleccion coincido 100% pero tiene que hacer banco un tiempito. Al Coco, dicen las malas lenguas no le gusto su no, por no confirmarle la titularidad, entonces conociendo al coco, el primer lugar que puede llegar a conocer es el banco.

coincido con vos sebas, igual el "..a mi me encanta" no era por Belluschi solo, era por el medio completo..
en realidad el chabon juega, pero le tengo bronca por haber ido a river, porq todavia tengo el Ole q dice q es hincha de Boca..

Phantom

New member
Opino que no porque ya tubo sus chances (como otros) y la desaprovecho. Jugó 2 mundiales y nada, creo que es hora del recambio, empezar a poner a los pibes cosa que para el mundial ya esten fogueados y no les falte experiencia.
Un ejemplo es Ustari: todos dicen que con Ustari tenemos arquero para rato, pero si no lo ponen ahora creo que cuando llegue el mundial le van a faltar partidos arriba en la Seleccion.

Basta de: Zanetti, Sorin, Verón, Riquelme, Crespo, el único que se salva de los "viejitos" por ahora es Ayala y hay que ver como llega (si llega) al proximo mundial. Es hora de Gago, Messi, Aguero, Milito, Palacios, Tevez, etc.

gabrieldisipio

New member
tronco dijo:
no, despues de lo que se mando en el 2002, por respeto los Argentinos, ni se tendria que asomar a la seleccion, ni decirlo. es un pecho frio, y lo que iso en japon no tiene perdon, cada ves que lo veo en la tele donde sea lo puteo al pelado gay

:D :D :D
Ni idea de futbol, resulta que en el 2002 perdimos por un solo jugador ¿¿???
Por favor, opina cualquier pancho.....

La verdad los que opinan así me dan pena, y me va encantar como van a sufrir en diciembre cuando el pincha sea campeón y la bruja levante la copa....

Gracias Bruja por ser como sos.....

rotokg

New member
tronco escribió:

a bue ahora la culpa la tiene veron d elo del 2002, dejensen de joder, seguro que veron quera perder, para mi veron tiene que estar en esta seleccion, estoy muy de acuerdo que la selecion nesecita recambio, pero sin un conductor experimentado, con partidos de selecion ya jugados, veron aparece como la mejor opcion y mientras tanto la brujita va volcar sus conocimientos a lso mas pibes, como lo hace en mi glorioso equipo, si desde que esta sosa que estaba jugando para la mieer.... esta jugando barbaro.
no se puede armar una selecion integra de pibes hay que mecharlos.
y como dice mi amigo de arriba...... no lo van a poder creer en dicciembre cuando demos la vuelta.
vamos pincha!!!!!!!!!!!
quiero conseguir el dvd con el partido del domingo!!!!!!!!

tronco

New member
bueno rotokg y gabrieldisipio
veo que no paran de decir incuerencias, primero que veron ya fue, para el puesto que juega no tiene chances, segundo, el pincha campeon de que, no pueden levantatrse ni a la mañana y van a querer levantar una copa, que cosa, yo soy de boca, pero del ultimo equipo que seria seria de estudiantes, todos los milicos que conozco y los represores de alla son todos de ese cuadrito, una lagrima. gracias a dios que existe gimnasia si no la gente que no es partidaria de los cobanis o de los chetos tendria que ser de un equipo de BS AS

tronco

New member
me parece que no tenes ni idea de la dictadura si queres abri un foro y debatimos ahi, mi abuela es de plaza de mayo, tengo un tio desaparecido, y lo que digo lo digo por conocimiento, y con respecto a lo futbolistico, los unicos que apoyan a Veron son ustedes, no creo estar tan equivocado en mi concepto, la gran mayoria de los hinchas de otro club opinan lo mismo que yo, y de hinchada no podes hablar, es una falta de respeto que un hincha de Estudiantes opine sobre nosotros, aparecen ahora que le ganaron al lobo

Phantom

New member
Me parece que el tema se distorsionó un poco... el tema es si Veron tiene que ir a la Selección o no...
Si quieren abrir un post comparando Estudiantes y Boca o para hablar de la dictadura haganlo, es facil, se pone crear nuevo tema, se indica el tema que quieren tocar y listo...
Salu2

papero

New member
ehhh.. estamos hablando si Veron tiene q ir a la seleccion o no, no distorsionen.
Yo soy de Boca y me gustaria a Veron en la seleccion, obviamente con el recambio q la seleccion merece.. y no estoy pidiendo a Veron para el mundial, coincido con Basile en q la seleccion tiene q recuperar las mistica ganadora, cosa q perdio desde q asumio Passarella..
Por eso si banco ahora a un Ayala, a un Verón etc, mechando a pibes q tengan futuro y q en el mundial lleguen con la edad y la cabeza justa para ganarlo..
Hoy quiero a Veron y no a Messi, en el mundial no se, falta mucho.

rotokg

New member
bueno ,se fue a la mier...... el tema, tronco afloja, un poco, los milicos son personas, por lo tanto tienen derecho ser del cuadro que quieran, me supongo por las estadisticas que se manejan, que debe haber mucho mas milicos de boca que de estudiantes de gimnasia o de cualquier otro equipo.
ese equipito que vos llamas, salio veron (que jusgo en boca y fue figura), palermo(fijate cuantos goles lleva para boca), el tucumano(uno de los mas firmes en el fondo), y ahora lo quieren a pavone, tambien salio de estudiantes el doctor bilardo, campeon con argentina, y muchas otras cosas mas.
aca no se trata de ver quien tiene mas desaparecios que quien estamos hablando futbol, hermano, no tetenes que violentar, no da es simplemente futbol, no te creas por que ahora dicen ser el rey de copas(ganando copas que hace 2 años no querian jugarlas, como la sudamericana, la recopa y otras) lo son, no hables soberbiamente hacia mi club, pro que no creo que conosca la lucha de estudiantes atraves de sus años, con los distinto gobiernos de turno y que le costo hasta el desenso directo por no acatar ordenes del gobierno, o le costo el exilio de la lpata durante mucho tiempo.......pensa antes de hablar.......pensa fria mente lo que decis......nos tiltas de conchetos y no se que pero los palcos y las plateas de boca no las pagan la gente pobre, y la cancha de boca no van los los que juntan el mango para el domingo, si no solo van los que pagan la cuota todo los meses, vos fijate..... que equipo hacede su institucion un circo para la venta de cosas ( que dicho sea de paso es la marca registrada de una yerba, un vino, y un par de cosas mas), que incha da se maneja impunemente y decide si un partido se suspende o no, o entran de guapoa donde quieren, y acutan con violencia........fijate entes de hablar mal de una institucion que puede tener sus defectos como todas, fijate antes en la tuya hermano......
el futbol es simplemnte futbol no da para morir por el...........es por esto y por dichos como el que dijiste los que generan violencia..........
saludos hermano y que la paz sea contigo.
y veron a la seleccion.
jeronimo jauregui lorda

papero

New member
rotokg dijo:
no te creas por que ahora dicen ser el rey de copas(ganando copas que hace 2 años no querian jugarlas, como la sudamericana, la recopa y otras) lo son, ...nos tiltas de conchetos y no se que pero los palcos y las plateas de boca no las pagan la gente pobre, y la cancha de boca no van los los que juntan el mango para el domingo, si no solo van los que pagan la cuota todo los meses, vos fijate..... que equipo hacede su institucion un circo para la venta de cosas ( que dicho sea de paso es la marca registrada de una yerba, un vino, y un par de cosas mas), que incha da se maneja impunemente y decide si un partido se suspende o no, o entran de guapoa donde quieren, y acutan con violencia...

A ver.. lo de los milicos no me meto porq no se.. En lo de Verón coincidimos.. Ahora cuando hablas de Boca Institucion, no podes decir lo q decis: ese "circo" q vos llamas, se llama Marketing, y son ingresos extras del club q dejan mucha ganancia, y gracias a eso, los palcos, y las copas ganadas (no me digas q no queres ganar una Sudamericana vos tb porq mentis) le dejan ingresos al club q lo llevan a ser, hoy en dia, el mejor club de futbol de sudamerica a nivel economico, nunca un deficit, nunca deudas, plata de sobra hasta para hacer una cancha nueva y demas.. Y si hablas de Di Zeo, es tan barra como la barra de Estudiantes, fijate en el Ole de hoy q tambien tienen unos cuantos con el derecho de admision arriba ahora.. Es mas, el partido no se suspendio por la 12, se suspende porq argentina no tiene un misnitro de seguridad como la gente, q se preocupa mas por los barrasbravas que por Jorge Julio Lopez, el quilombo del entierro de Perón, o los boludos de los piqueteros de Castell y Cia que hacen lo q se les encanta el forro de orto..
y repito como dije antes: Este tema era para opinar de Veron a la seleccion.

Phantom

New member
y si siguen opinando de si veron tiene q ir a la seleccion o no, y lo demas lo arreglan creando otro post..
no seria mejor?

tronco

New member
che loco todo bien, pido disculpas por distorsionar el foro, pero me da por las bolas que me traten de pancho por que opine que veron despues del mundial 2002 no tendria que tener chances, no dije que fuera pura y exclusivamente por el, el papelon del 2002, pero el post, es por una pregunta sobre Veron. y lo que trato de decir, que si bnien el chabon jugo en boca, es buen jugador, yo le hice la cruz por la liviandad que tuvo en el ultimo partido del mundial de japon, cuando habia que ir al frente como sea, nada mas