Vgroup en el Rancking 98!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Ya lo conocía.

Igual si bien estuvimos mas arriba hay cosas a tener en cuenta:

Se tienen en cuenta todos los Sitios (osea windows update, passport.com, los servidores de arhcivos, google .com y .com.ar a la vez)
Página de servidores de archivos (tipo rapidshare) y de servidores de imágenes (tipo imageshack)

Tambien es obvio que los primeros puestos están ocupados por Buscadores (Google, yahoo, MSN search) los sitios de microsoft a los que entras "de prepo" y lo multimedios (clarin, infobae, etc).
Hasta está el sitio de la UBA.

Y por último algo que noté es que si bien VG tiene más Traffic Rank (que a fin de cuentas sería lo que Alexa entiende por cantidad de visitas) aparece debajo de otros sitios que tienen menos.
Este se debe seguramente al algoritmo del tipo de Google PageRank que le da prioridad a los sitios que tienen más enlaces hacia él, en otras páginas.

No2!

New member
esaaaacto Vgoup, es lo mismo qeu dije y pienso yo, pero con un idioma mas "tecnico" XD

Graicas Igual!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Dije una estupidez del TrafficRank ... no se como lo calcula, pero es al revez que PageRank: Cuanto más chico, mejor.

:oops:

Igual sé que no es tan real lo que dice, por ejemplo FMFA debería estar mucho más arriba en el ranking.

gonzalderete

New member
clap clap clap, nos lo merecemos, somos la mejor comunidad de argentina sin dudas, primero y principal por la buena gente y la buena onda que se nota en los foros y además porque es completiiiiiiiiiiiiiisima, el 90% de lo que sé de internet y el 99,9 de cosas que me bajé de la red lo hice por VGROUP¡¡¡¡¡¡ aguantemos y que dure por siempre, y que a los creadores de la pag no se les ocurra vendersela a nadie porque sino.... snif snif, no quiero ni pensarlo

No2!

New member
si la verdad es una Basofia ese ranking! jaja jsi lo quieren cerrar... se puede! XD

jjja

imaguinativamente doy por cerrado este post!

metalicus

darkMOD
Déjense de hinchar las pelotas. En el puesto 99 manga de joputas, si todos sabemos que Vgroup es el Nº 1. De donde salieron con Sexy o no, El rincón del vago, 72.14.209.104, Psicofxp.com, y tantas otras, que carajo son esos sitios... Por Dios.

Horcrux

New member
Jaja, mató el puesto 28 (Petardas), pillines argentos!!!
Agunte Vgroup, y me extraña que no estemos mas arriba