Vgroup Network cumple 11 años online !

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Vgroup Network cumple 11 años online !

Porque 10 años nos parecía poco :eek:

Como siempre, gracias a todos los que hacen e hicieron esto posible: usuarios, moderadores, admins, y ex-moderadores y ex-admins que también dejaron su huella.

Y si sos nuevo, y no conocés nuestra historia, pasate por el mega-post del aniversario pasado:
Mega Post de nuestro décimo aniversario
 
Última edición:

iguana180976

Moderator
añitos......... No está nada mal....

.....entonces hay que FESTEJAR!!!!



¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!
 

huscarle

Administrador
11 años en los cuales siempre se apostó a la mula, a compartir y lanzar con idioma español latino.
11 años donde vimos como levantaba el torrent, la locura y boom de la descarga directa, después las pelis online y sin embargo muchísimas webs de descarga aparecieron y desaparecieron al compas de las preferencias de los usuarios.

En estos 11 años se empezó con música, por edonkey, donde se tardaba 3 o 4 días para bajar un CD de 12 pistas. Dode se ripeaba de casette con el cable in de las computadoras, años ya lleva sin usar, aunque las pc's nuevas todavía tienen el agujerito para entrada de audio.

Vimos pasar, liderar y despues cerrar a grande páginas como Vagos.es, Sharemula, Ftir, varias mejicanas, y sin embargo vgroup network siempre con humildad e inteligencia pudo ponerle el pecho a los temporales e intentos de liquidar el libre intercambio y sobrevivir mas que muchas que eran las vedettes de las decargas.

Reconozcamos la comunidad que se creo y se mantiene. Reivindiquemos la mula, defendámosla, y sigamos trabajando para que el intercambio y descarga de material siga siendo de la gente y nunca pase a ser un objeto con el cual lucrar. El arte y la cultura es del artista, pero también de la humanidad.

Esto tambien es una obra de todos hecha por los "artistas" que estuvieron y los que están. Primero por el webmaste que es quien comandó el barco con inobjetable éxito. Después con los usuarios que a raíz de su trabajo y ayuda integraron el staff, muchos de ellos ausentes hoy pero que su legado perdura en nuestras páginas, así como su conocimiento, que ha pasado de unos a otros como un padre enseña a sus hijos.

Gracias a todos. A los moderadores, a mis compañeros administradores, a los integrantes del TEAM, mayor grupo de uploaders de habla hispana y mayores lanzadores de archivos con audio latino en emule. A los distribuidores, quienes aportan espacio y conexion para que vos puedas descargar.

Gracias a todos los que van a venir. A vos, también podes ayudar. Animate!

Felices 11 años comunidad!
 

moling

Moderator
Feliz cumple a VG y a todos los que hacen que la web siga creciendo cada día, 11 años de compartir no solo material sino también amistad :cool2::cool2::cool2:
 

tomada

Moderator
...Reconozcamos la comunidad que se creo y se mantiene. Reivindiquemos la mula, defendámosla, y sigamos trabajando para que el intercambio y descarga de material siga siendo de la gente y nunca pase a ser un objeto con el cual lucrar. El arte y la cultura es del artista, pero también de la humanidad.

...

¡Maravilloso! Un comentario digno de c/cumpleaños de Vgroup, y porque no de todos los días.
 

rprimo

VgroupTeam
Felicidades en tus 11 años VGroup Network, para mi es una alegría formar parte de tan distinguida página web y comunidad y a la vez agradecer por formar parte de distribuidores y hacerte aún más grande.

 
Arriba