Vgroup Network llega al medio millón de usuarios registrados.

huscarle

Administrador



En el año de nuestro décimo aniversario llegamos al medio millón de usuarios.
Es un gran logro para una web que siempre priorizó en intercambio de archivos por emule.

Antes de las redes sociales la vida en las comunidades virtuales era en los foros. Los foros de intercambio de material generaron grandes comunidades virtuales, donde los usuarios no sólo bajaban sino que jugaban online, opinaban, debatían, competían y hasta organizaban reuniones.
Vgroup fue una pagina pionera en ese sentido, y se llegaron a hacer varias reuniones de usuarios: Si repasamos el subforo todavía activo veremos que hubieron 9 reuniones de usuarios en Bs As, y en los siguientes lugares: Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Santa Fe-Rosario.

Pero además también se enseñó a usuarios nuevos a compartir y conocer todos los secretos del emule; se brindó soporte y ayuda entre los usuarios; cosa que hoy se sigue manteniendo.

A pesar de los cambios constantes; del nacimiento del torrent; del boom de las redes sociales, del auge de la descarga directa, y de las constantes amenazas contra el libre intercambio P2P esta comunidad no sólo pasó los 10 años; sino que llegó a medio millón de usuarios registrados. Y lo que no es un detalle menor, es que solo la descarga vía emule exige registro.

En este sitio también hay otras cosas que destacar. El VgroupTeam, un grupo de lanzadores de emule, se convirtió a lo largo de los años de trabajo y aprendizaje colectivo en el mayor grupo de uploaders emule de habla hispana de la internet. Y los mayores distribuidores, en consecuencia, de las películas en audio latino.

Esto nunca hubiera sido imaginable, sin la participación de todos ustedes amigos.

Por eso, nuestro profundo agradecimiento; en primer lugar a todos los usuarios.
A los distribuidores; que se encargan que los archivos originales de la comunidad duren mas en la mula.
A los integrantes del Team por ser como son.
Al Staff, al de antes y al de ahora; a todos los administradores y moderadores que dieron, dan y darán horas de su vida para conservar el intercambio p2p. Pero fundamentalmente para hacer magnífica esta pagina y esta comunidad.


Felicidades vgroupnetwork punto com, por el primer medio millón de usuarios registrados.


 

tomada

Moderator
¡Que groso la verdad! Pocas webs de eMule deben tener semejante cantidad de users.

Felicitaciones Vgroup y sinó aparece alguna ley chiflada que nos censure... vamos por el 1M. Saludos a todos.
 

vagodj

New member
Exactamente Juan, mil felicitaciones a vgroupnetwork por este semejante logro en números. Un saludos especial a todos los que formamos parte de esto :bp:
 

o.bytes

Moderator
Felicitaciones VGroup por el medio millón de usuarios!!!Adelante y a seguir creciendo.
Un saludo a todos los usuarios,miembros del equipo y a todos los que comparten con eMule.
 
Arriba