Virtua Tennis 3 PC

pabloo93

New member
Bueno gente qiero q me ayuden, tengo un problema con el vt3 resulta q el otro dia me compre un joystick usb obvio con analogico anda en todos los juegos menos en el vt3 y qisiera q me digan q hay q hacer o si es q solamente se puede jugar de a 1 y con el teclado!
eso nomas era gracias :wink:
 

pabloo93

New member
si el tema es que quiero jugar de a 2 jugadores un ejemplo: yo con el teclado y otra persona que juegue con el joystick, eso es lo que quiero hacer pero no encuentro la manera.
seguire esperando aver quien me responde a mi problema
 

hechizero-1

New member
ayuda!!! cuando juegos unos partidos al vt3 se reinicia y sale a windows y nunca puedo terminar un torneo le cambie el parche y nada que estoy aciendo mal o es el archivo fallado...gracias...
 

peperino

New member
AYUDA vt3.exe

hola amigos, me baje el virtua tennis por esta pagina.

mi problema es que tengo windows vista y no lo puedo ejecutar me salta error de vt3.exe
 

victorjaimes

New member
el problema no es por el vista, necesitás un parche para el VT3 porque es un error del juego muy hinchapelotas! el juego es una massssssa
 

tinchoz77

New member
Hola como andan? queria armar un torneo, diganme si les parece copado y me pongo en campaña para armar uno, con pagina de internet y todo, el tema es que tendriamos que ser unos cuantos. un saludo.
Les dejo mi mail para quien le interese: (editado, esta prohibido dejar emails en el foro publico)

Editado por Wisttin:
Lee las Reglas
 
Última edición por un moderador:
Arriba