Visitas Piratas generador de trafico y paga por surfear

ciufu

Super Administrador
Quiero presentarles una nueva forma de Generar Muchas Visitas a muchos paises, sobre todo los que generan mayores ganancias por internet, es considerado el generador de trafico # 1 en españa, dándote la opción de que promociones Tu Web en Surf Manual, Banner y Texto; pero sobretodo que tenga la opcion de ganar dinero por eso. Al registrarte recibiras 2 dólares para empezar y todo GRATIS.

Registrate en este link: VisitasPirata




Esta pagina no solo es excelente, no solo por Ganar Dinero, sino por el excelente trafico que tiene y soporta Paginas Web, Blog, Link de Referidos, paginas de aterrizaje, ptc, foros, Link de Ventas de ClickBank y otros programa de afiliados.
:adoration:

Te presento Visitas Piratas, es una página de Surf Manual con un Excelente Sistema con el que cuenta para generar visitas, tiene un Soporte donde te responden al instante, a parte de que te da puntos para que pongas tu pagina en el surf manual, en banner o en texto también te paga por ello, si te paga a parte por tu esfuerzo y cada lote de 50 paginas vistas te da como bonos un premio en dinero y también en puntos.
:angel:

;)Esta página de verificación, se trata de una pregunta muy sencillisima que tienes que responder para que sigas surfeando y ellos sepan que eres humano y no le sacas la vuelta al sistema, es por eso que grandes empresas confian en ellos y nosotros también.

Comienza a aumentar tus ganacias y tus puntos para que pongas tu web o blog, también tiene 4 niveles para ganar con tus referidos.

Esta pagina es completa ya que hay muchas formas de ganar dinero y puntos, asi que ve abajo y descargate el manual para que hagas todo bien.

Para Registrarte Clicka cualquiera de las imagenes y le das Click donde dice SUBSCRIPCIONES, te creas un Usuario, colocas un Email y aceptas las condiciones y Políticas de Privacidad, haces Click en Registrarme y luego te llegara un correo para que confirmes tu cuenta, luego que confirmas tienes que hacer como minimo 25 visitas en donde dice NAVEGAR y habrira otra página con un Surf Manual de 14 segundos por pág. donde para pasar de pág a otra tendras q presionar la misma imagen donde dice PRESIONA, o si gustas de las imagenes de Arriba Izquierda de las dos igualitas presionas la segunda y no olvides q cada 50 paginas sale una de VERIFICACIÓN. EXITOS


Cuando te Registras recibes 2 dólares, 200 impresiones a tu web o blog en Surf Manual, 200 impresiones de banner y 200 impresiones en Texto, también bonos cada 50 lotes de paginas vistas de hasta $0.10 Bonus Dinero, 60 Bonus Créditos, 60 Bonus Banner y 60 Bonus Texto EXTRA.


Los pagos son a través de PayPal y Payza al llegar a los 25 dólares.
:eek:jazos:

También cuanta con herramientas de promoción excelentes y varias paginas de aterrizaje con la que puedas atraer varios referidos. (Ejm. el EMAIL

"Estimado Amigo(a):
Conseguir Tráfico es ahora muy fácil con VisitasPirata.com, el programa más reciente y actual de la generación de visitas en internet.Proporcionando el tráfico de calidad de usuarios de la red de redes.Y todo esto 'GRATIS'. Entra y transformate dependiendo de la membresia en Pirata, Bucanero o Corsario, así de sencillo. Nunca conseguir visitas gratis fué tan divertido y fácil.

No pierdas el 'Rumbo' de tu barco porque al ingresar obtendrás:

-2 $ en tu cuenta YA !!
-200 visitas disponibles.
-200 banners.
-200 impresiones de texto.
-Creación de Afiliados.
-Visitas garantizadas las 24 horas del día.

Entra en VisitasPirata

Por tu exito en internet
Saludos


También puedes colocar tus Entradas o Post y Videos Tutoriales a las noticias de Visitas Piratas




También hay membresías que uno puede comprar y que están muy buenas como por ejemplo con solo 2 dólares puedes enviar un mensaje a TODOS LOS USUARIOS de Visitas Piratas donde les llegara a su correo electrónico y ellos por verlos gana puntos.


Así que si tienes una buena web o blog, si estas registrado en buenas paginas para ganar dinero, etc. Este es un buen sistema para que Tus Ventas y Ganancias se puedan dispara YO YA LO COMPROBE.
:eek:la:

DESCARGA AQUÍ EL MANUAL


Hay otra opcion de tener Trafico Gratis, no necesitas invertir nada, con solo visitar 6 páginas y a cambio usted tendra miles. todas las instrucciones estan aqui Trafico Viral 2013

HAS QUE TUS VISITAS LES LLEGUE A LAS PERSONAS QUE REALMENTE QUIEREN GANAR DINERO POR INTERNET


 
Arriba