[Ofrecido] waps para celulares GRATUITOS

dario2288

New member
[Ofrecido] waps para celulares GRATUITOS

tiren tiren waps para bajar cosas pa los celus

aca tengo uno maso, pero busco mas

www.tucaravana.com/wap
 

djurto

New member
alguien podria explicamre q es esto?? es lo qeu creo osea puedo entrar navegar y bajarme cosas gratuitas sin gastas nada?
 

CHILENTINO

New member
Se puede descargar cualquier cosa sin garpar y desde cualquier lugar del mundo o solo de Argentina ???. Yo quiero mejorar mi celu, que es un Alcatel E259...Porfa, respondan !!!.
 

Hereje

New member
Uh yo tengo un Samsung con Movistar y da la casualidad que cuando entro a estas paginas gratis... se muestra la pagina y al toque me aparece un mensaje de Error en la pagina blablabla... bolaso para que no baje cosas gratis supongo :evil:
 

puma

New member
Con estas paginas entras desde el telefono a la direccion wap y desde ahi elegis que bajar, gratis, el unico costo que tiene es la navegacion desde el telefono
 

CancerberO

New member
Como bien dijo pumasereno, te van a cobrar de acuerdo a la cantidad de Kbs que bajes-subas. Ojo, porque no es "gratis". El costo es lo que antes dije.

Hereje: fijate si tenes configurado bien el navegador. Puede ser ese el problema. Llama a movistar y preguntales. A Movi le conviene que vos gastes, jejeje
 

Clothe

New member
Yo también tengo un Samsung y tengo problemas para bajar algunos archivos gratuitos... Hasta ahora, sólo una página me funcionó... :?
 
Arriba