Windows, fuiste Lo Ultimo Que Me Hiciste...

No2!

New member
:x
ya esta... esto es el colmo.. me CAG° en las PC... si habia algo que me decia tenes que pasarte a MAC, era esto....

Mi historia:
Llego a casa como todos los dias.. y qeu me paso, no me andan ni los USB, ni Ethernet... Pruebo.. testeo, nada de nada... NO ANDAN..
bueno, pienso que debo tener algun problema de XP, mando a reparar... en medio de la "reparada" PUUUUUUUM.. PANTALLA AZUL.. DICIENDO COSAS QUE NO ME INTERESAN...
Tengo qeu reiniciar, Reinicio y me dice que no puede arrancar XP por que no tenia nose que mierda....
Que tengo que hacer!? exacto, FORMATEAR...
Formatie... y fue hermoso haber perdido un monton de cosas del excritorio... hermosisimo...

y bueno. con XP 0Km, siguen sin andar las cosas esas... ahora ya esta, mando a arreglar la PC y la vendo definitivamente... no puede ser... estoy muy caleiente... YA VOY A TENER MAC OS X y listo... santo problema....

Estoy enojado....


Pd: Estoy sin pc en casa... todo por culpa de BILL o de ALGUIEN...
Pd2: Se dieron cuenta qeu sin las Pc no somos nada!? ayer me puse a leer un libro y me dormi a las 11! Ajjaja
 

gtannos

New member
que garron pero mira el lado positivo te acostaste temprano hoy madrugaste no tenes sueno. jejeje

espero que te puedas comprar la mac o cambiate a linux que es mejor
 

caudio

*nix powered Mod
Si tenes el cash para una Mac dale para adelante!! no te vas a arrepentir!
De lo contrario Linux, Linux y mucho mas Linux!!! :D:D:D
 

gtannos

New member
En la caja ponia "Requiere Windows XP o superior... " por eso instale Linux. jejejeje muy bueno


y si dale con linux que despues no volves a guisndows nunca mas ahora si tenes la teca dale para adelante con una mac
 

Pablo

New member
No2, seguro que es del windows? yo tenia un drama parecido pero tuve que actualizar la bios... lo que me paso a mi es que la encendia y cargaba un toque el xp y se reiniciaba asi, pudo estar hasta 5 horas!!! hasta que agarraba, la formatie (Previo backup) y seguia igual, actualice la bios y fin del asunto...
 

teteherrera

Distribuidor VG
Yo trabaje desde las Mac desde muy chico, por que al diario ingrese a los 15 años y tuve algunos de estos modelos en mis manos.
Ge PowerMacs
G4 PowerMacs
G4 Cube
PowerMac 7300/180 48/2gb/CD
PowerMac 5400/200
Specifications
PowerPC 603e Processor at 200MHz (256k L2 Cache)
24MB of RAM (expandable to 136MB)
1.5 GB Hard Disk Drive
CD-ROM, 1.44 MB Floppy Drive
PCI slot for upgrades, expansion
Video Input
Built-in 15" multiple scan display (12.8" viewable)
17.5 x 15.1 x 16.0 inches

Recomiendo Mac! pero a mi no me alcanza ni para comprar el mause.

Subo estas imagenes. Hasta tube dos Cube en las manos, con 512 de ram. Muy buenas maquinas.

[img=http://img512.imageshack.us/img512/30/juanherrerazt1.th.jpg]
[img=http://img177.imageshack.us/img177/4134/jorgeolmosge9.th.jpg]

Y podes ver alguna mac.

Y si vamos las MAC
 

MrZooTV

New member
sssiiii, me di cuenta que sin compu, no soy nada. Necesito al menos tener la compu prendida para laburar, comer, dormir, etc etc ¿ no será mucho ?

bueno veo que habrá que pasarce a Mac ... de a poco, no le c@güemos el negocio a Billy !! jajajaaa
 

Hattori_Hanzo

New member
Que garrón No2! No hubo forma de recuperar la información del disco para nada?
Yo toco madera, pero siento como si a mi máquina le hubiesen detectado una mancha en un pulmón :(
 

zotosca

New member
Problema de windows?????

Formateaste, instalaste XP de 0 y los dispositivos siguen sin andar.... que culpa tiene windows, estás teniendo un problema de hardware no de software.
 

caudio

*nix powered Mod
Amigo Zotosca.. Dios tiene extrañas formas de mostrar el buen camino ..
Lo importante es que el compañero NO2 ya esta iluminado y va a mandar a la mierda Windows...
 

No2!

New member
Zotosca: creo que tenes toda la razon del mundo... pero Windows tambien tiene la culpa de no avisarme o de NO COLGARSE EN PLENA RESTAURACION...

Caudio: Gracias a Dios y a Google (nose que tiene que ver, pero para mi es mas poderoso que DIOS)... si...
 

Foxo

New member
Instala vista que se solucionana todos los problemas.
Jajaja hablando en serio, tambien creo que es un tema de Hard.
 

CHILENTINO

New member
Simplemente, no te andaba el usb ???, pones el cd de Windows, le pones actualizar el SO, despues de eso, actualizas los drivers, programas y que se yo, y listo !!!.

En todo caso, si podés pasarte a MAC, sería genial !!!. Ademas, ya se sabe que los nuevos MAC aceptan basura (perdon, Windows), así que si, por una de esas cosas raras de la life, te da melancolia, instalas XP y listo !!!.

Que daría por poder tener una MAC !!!

Saludos.

P.D: alguien sabe si se consigue MAC Desktop en otro color que no sea ese blanco de m*****, porque me encantan los desk en color negro !!!.
 

Pablito

New member
Nodos, la mac es linda pero cara!
Todo te sale muy caro :p
Hubieses probado ubuntu antes de hacer lo que hiciste...
pero por otro lado tenes razon, hay que innovar querido!
Saludos
 

Pablo

New member
No Pablin, lo que pasa es que la rana fumon esa le hecho la culpa a al win mientras que se le quemaron las cosas por intentar conectar al usb el ventilador que postio poly!
 
Arriba