Windows system32 config system

manager555

New member
Hola gente a ver quien pueda ayudarme hoy por la mañana al prender la pc salio el siguiente error Windows \system32 \config \system falta el archivo o esta dañado y por lo q estube leyendo por ahi es un problema en el registro de windows.
Probe poner el cd de windows en la opcion reparar y me decia q no encontraba si mal no entendi el disco rigido.
Por lo tanto para no perder los datos lo saque y lo puse en la pc de mi viejo y de ahi salve todos los datos q me eran utiles.
La pregunta es como ahora tengo acceso al windows de mi maquina a travez de esta otra pc y al archivo en cuestion ¿¿¿¿hay alguna manera de repararlo cambiarlo o algo asi?????.
El pagina de microsoft dan esta expicacion pero a travez de la consola de recuperacion.
En el símbolo del sistema de la consola de recuperación, escriba las líneas siguientes y presione ENTRAR cuando finalice cada una de ellas:
md tmp
copy c:\windows\system32\config\system c:\windows\tmp\system.bak
copy c:\windows\system32\config\software c:\windows\tmp\software.bak
copy c:\windows\system32\config\sam c:\windows\tmp\sam.bak
copy c:\windows\system32\config\security c:\windows\tmp\security.bak
copy c:\windows\system32\config\default c:\windows\tmp\default.bak

delete c:\windows\system32\config\system
delete c:\windows\system32\config\software
delete c:\windows\system32\config\sam
delete c:\windows\system32\config\security
delete c:\windows\system32\config\default

copy c:\windows\repair\system c:\windows\system32\config\system
copy c:\windows\repair\software c:\windows\system32\config\software
copy c:\windows\repair\sam c:\windows\system32\config\sam
copy c:\windows\repair\security c:\windows\system32\config\security
copy c:\windows\repair\default c:\windows\system32\config\default

6. Escriba exit para salir de la consola de recuperación. El equipo se reiniciará.
Nota
Si alguien sabe y me puede ayudar muchisimas gracias.
 

rolery

New member
che viejou en mi opinion es un virus t recomiendo q hagas una instalacion limpia del so saludos

p/d toy tratando de copiar los archivos para subirtelos a rapid pero no me deja :S t aviso
 
Arriba