[Ofrecido] Workbench - MultiSim Power Pro v8.0.43

Emi

New member
[Ofrecido]Workbench - MultiSim Power Pro v8.0.43





Programa para realizar circuitos electricos.

:arrow: Electronics.Workbench.MultiSim.Power.Pro.v8.0.43.[Cracked+Manuals].rar
 

cpcharly

New member
Mierda, si hacia funcionaria mi pais, estariamos en el 1er Mundo, se tiro la consigna, se debatio y ya esta disponible.
Espero que Avance sin problemas.
Y me pueda nutrir de algo!!!!
 

julian_heit

New member
Muy bueno, bajando...
Yo estudio Ing. Electronica, digamos que recien empiezo pero me las arreglo a pesar de que fui a un secundario bachiller.
 

Pablito

New member
Re: [Ofrecido]Workbench - MultiSim Power Pro v8.0.43

-Emi- dijo:
Programa para realizar circuitos electricos.
quote]
Yo pensar q soy tenico electromecanico...
Con este programa voy a hacer corto-circuitos jajjej :lol:
Gracias emi :wink:
 

isettateam

New member
gracias ches, yo tengo una version mas vieja y es barbaro el programete para hacer experimentos y armar y probar las cosas antes de gastar ni un $$
 

zek005

New member
estoy en 5to año de ingenieria electronica y yo uso otro programa.
Si bien use multisim durante muchisimo tiempo, conoci otro que la verdad esta excelente, sin desmerecer a multisim que tiene una excelente simulacion analogica.
El Proteus verision 7 esta INCREIBLE, en un solo paquete que pesa 40 megas tenes el simulador y el plaquetero, que juntos, son POTENTISIMOS, muy buenos, el simulador es el mejor que existe, excelentes simulaciones, simula muchisimos modelos de PIC, de Atmel, de AVR y unos cuantos de motorola. Tiene una gran libreria de componentes y estos peden ser actualizados.
Una vez terminado el schematics, simulado y funcionando correctamente, con 1 solo click lo pasamos al plaquetero y con 2 clicks mas se arma automaticamnte la plaqueta ;)
muy interesante, busco el link y se los paso ;)
aguantenme ;)
saludos
 
Arriba