[Ofrecido] Workbench - MultiSim Power Pro v8.0.43

Emi

New member
[Ofrecido]Workbench - MultiSim Power Pro v8.0.43

Programa para realizar circuitos electricos.

:arrow: Electronics.Workbench.MultiSim.Power.Pro.v8.0.43.[Cracked+Manuals].rar

cpcharly

New member
Mierda, si hacia funcionaria mi pais, estariamos en el 1er Mundo, se tiro la consigna, se debatio y ya esta disponible.
Espero que Avance sin problemas.
Y me pueda nutrir de algo!!!!

julian_heit

New member
Muy bueno, bajando...
Yo estudio Ing. Electronica, digamos que recien empiezo pero me las arreglo a pesar de que fui a un secundario bachiller.

Pablito

New member
Re: [Ofrecido]Workbench - MultiSim Power Pro v8.0.43

-Emi- dijo:
Programa para realizar circuitos electricos.
quote]
Yo pensar q soy tenico electromecanico...
Con este programa voy a hacer corto-circuitos jajjej :lol:
Gracias emi :wink:

isettateam

New member
gracias ches, yo tengo una version mas vieja y es barbaro el programete para hacer experimentos y armar y probar las cosas antes de gastar ni un $$

_Xtracool

New member
muy buen programa lo solia usar en el secundario..
tambien usaba el "Circuit Maker"

buenos programas.
saludos!
muchas gracias!

zek005

New member
estoy en 5to año de ingenieria electronica y yo uso otro programa.
Si bien use multisim durante muchisimo tiempo, conoci otro que la verdad esta excelente, sin desmerecer a multisim que tiene una excelente simulacion analogica.
El Proteus verision 7 esta INCREIBLE, en un solo paquete que pesa 40 megas tenes el simulador y el plaquetero, que juntos, son POTENTISIMOS, muy buenos, el simulador es el mejor que existe, excelentes simulaciones, simula muchisimos modelos de PIC, de Atmel, de AVR y unos cuantos de motorola. Tiene una gran libreria de componentes y estos peden ser actualizados.
Una vez terminado el schematics, simulado y funcionando correctamente, con 1 solo click lo pasamos al plaquetero y con 2 clicks mas se arma automaticamnte la plaqueta ;)
muy interesante, busco el link y se los paso ;)
aguantenme ;)
saludos